Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Me presento y les comento

• angeldpt
      angeldpt
      Básico
      Registro: 02-04-2018 Artículos: 2
      Buen dia mi nombre es miguel tengo 28 años y soy venezolano, empece jugando al poker como para pasar los ratos con amigos y armando partidas para disfrutar los fines de semana :pcuser: , luego de eso me registre en pokerstar y he venido jugando on-line y jugando con dinero ficticio :happy: , llegue a esta pagina viendo una promoción que si me registraba a traves de esta pagina en 888Poker me daban un "BONO GRATUITO" :f_drink: de 88$, aproche en registrarme ya que aqui en venezuela es dificil realizar depositos a las cuentas de poker y queria empezar a jugar con dinero real :deadhappy: , pero resulta que fue mentiras y creo que pasa muy seguido, que llegan personas y se registran gracias a una supuesta promocion y termina siendo mentira, porque he leido el mismo caso de varias personas y resulta que la excusa de la pagina es que se registraron mal y de paso les dicen que eso ya no se puede arreglar :spit: , osea que sigan en la pagina y que no importa que nos hallan dicho mentiras :f_biggrin: bueno luego de ver lo sucedido me traslade ha jugado en una liga de *********, que tiene una escuela que se llama ************, y es muy buena, ya que te dan consejos, tambien hay foros, hay cursos y gracias a esto puedes aplicar lo aprendido en el torneo de la liga, y se puede ganar dinero real, se juegan todos los dias y dependiendo de tu posicion en el torneo te dan un puntaje y de esta forma al terminar el torneo mensual dependiendo de tu posicion ganas y vas pasando de liga en liga, porque son varios niveles y todo esto sin invertir y sin hacer ningun deposito mensual, todo totalmente gratis cualquier cosa quedo a la orden para seguir compartiendo conocimientos, y aqui seguire aprendiendo de los errores y leyendolos para aprender de todos, chau feliz dia :yaoming:
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola angeldpt!

Bienvenido a Pokerstrategy! ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

También te dejo aquí las normas del foro para que te las mires ya que no se puedehacer publicidad de otras escuelas, aunque como eres nuevo imagino que no lo sabias :facepalm:

Saludos y nos vemos por aquí ;)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      :welcome: angeldpt,

Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego :D cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond: