Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Divisa para retirar dinero en PS

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 451
      Hola a todos, tengo una duda hoy queria retirar $100 de mi cuenta de PS, yo siempre hago el retiro por transferencia bancaria, no obstante, al momento de colocar el monto a retirar me cambian la divisa a euros algo que nunca me había ocurrido, quería saber si era posible cambiar la divisa a dolares para el retiro ya que en mi cuenta el dinero que tengo es en dolares y se me hace raro que me cambien a euros por defecto cuando esto nunca me ha ocurrido.

me sale la divisa en EURO cuando mi cuenta esta en dólares y siempre retiro en dólares

y luego me piden esto nunca me habia aparecido nose porque abajo sale crear cuenta y eso de SWIFT/BIC, IBAN no se que será, antes solo ponía la cantidad a retirar y confirmaba mi numero de tarjeta de crédito y listo, no es la primera ves que hago esto en el sistema ya esta guardada mi numero de tarjeta de crédito.

• 4 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ya logre llena los espacios para crear cuenta sin embargo la divisa me aparece en euros si alguien sabe como cambiarla se lo agradecería porque la divisa de mi tarjeta es en dolares también.

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Yo probaria de escribirles un mail a PokerStars, tiene pinta de que si no ha pasado esto antes, sea cuestión suya interna o de la manera en como se comunican con tu banco.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de djchals
      Yo probaria de escribirles un mail a PokerStars, tiene pinta de que si no ha pasado esto antes, sea cuestión suya interna o de la manera en como se comunican con tu banco.
      si ya me respondieron, básicamente me dijeron que todas las transferencias serían en euros y luego ya lo podría cambiar a dolares, no podían hacer nada al respecto.:f_ugly:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Mmmm, bueno el cambio lo debe hacer el banco imagino. El tema es si en tu banco tienes moneda de $ o de E y si te cobran por ese cambio. Siendo así, dudo que puedas hacer algo más... :(