FR (Hasta NL25) callin raise en el turn

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: que les parece mi fold en el turn. si bien parece que es un jugador muy malo por que va 78% de veces a ver el flop, pudo tranquilamente tener el 7. ademas siendo un callin no creo que farolee saliendo una Q en el turn y yo haciendo bet.
      ustedes que dicen era call o fold?

muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $5,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 7:diamond: , 6:spade: , 7:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($1,30) Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,62, CO raises to $5,03 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $6,95
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola de nuevo.. alguien seria tan amable de analizar esta mano si es que tiene un tiempito de sobra

muchas gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La apuesta del turn 2/3 almenos, es floja y el bote es pequeño. Son pocas manos para determinar si el AF es fiable o no, pero es middle stack, te puedes dejar la caja con TPTK!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola erick222

En un flop como ese podés hacer apuesta de continuación aunque estés contra 2 villanos. En el turn aposta 1/2 bote por lo menos y después el fold es bueno porque un jugador con 1 de AF haciendo ese movimiento tiene algo mejor que solo TPTK.

Saludos
      Matías
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de extremerage
      Hola erick222

En un flop como ese podés hacer apuesta de continuación aunque estés contra 2 villanos. En el turn aposta 1/2 bote por lo menos y después el fold es bueno porque un jugador con 1 de AF haciendo ese movimiento tiene algo mejor que solo TPTK.

Saludos
      Matías
      Con sólo 22 manos? Es normal que tenga un AF tan bajo si entra a tantas manos (se limitará a hacer call call), y sólo es middle stack. Yo creo que con tan pocas manos siendo middle stack tendría que hacer call. Diferente sería que tubiera 100 manos del tío o así... Pero 22...

No?

PS: Tiene que ser muy malo para jugar así con trío o lo que sea...xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola

muchas gracias por sus comentarios. gracias extremerage por el dato de que puedo hacer cbet en ese flop. lo voy a aplicar deahora en mas.
      si es sierto queson pocas manos, pero lo que no se es si se modificara mucho mas o si es un datos indicativo de como realmente es el jugador.

saludos