Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Riestrapapo Blog - Otro Pescado en Spins

• riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 123
      Buenas gente...
      Me presento para los que no me conocen... ya que si bien ando mucho por el foro... tampoco soy de comentar mucho...

Me llamo Pablo Montes
      Vivo en Caba Buenos Aires y tengo 24 años... (Mierda que estoy viejo :f_mad: )

Soy una persona que ama el Poker... Los Emprendimientos... los negocios... etc.

Soy el perfil comun de jugador de poker... que se tiene que destruir la vida para conseguir un poco de progreso...
      Hace unos años tuve un emprendimiento en Buenos Aires que logro conseguir 400 mil dolares de inversion y nunca progreso... devolvi el cheque por que paralelamente salio al mercado un proyecto parecido con 10 Mdd

luego de un monton de trabajos de mala muerte... y una relacion super toxica que me saco años de juventud...

He vuelto al poker y a tener amistades... proyectos... vamos... volvi a vivir :f_drink:

hace un año entre a SL y llegue a 7s antes de tener que dejar por motivos laborales...

les dejo la grafica de mi primer paso por SL

0.25

1s (Me costo muchisimo)

3s

quedando asi la grafica de Plata concluido y subiendo a oro

Luego he vuelto despues de meses sin tocar practicamente el poker o la pc... volvi a 1s por pedido de SpinLegends

1s lo supere rapidisimo...

Y ahora estoy peleando en 3s... en los cuales me evaluaran a los 1000 spins a ver si subo o no...

voy 500... hasta los 300 tenia 53 EV Chips x spin... luego de eso deje de ver el EV... porque me di cuenta que me afectaba para mal las sesiones futuras... el dinero no me afecta porque se que es producto de la varianza... entonces se que si no veo el EV voy a dar lo mejor de mi en cada sesion... sin tiltearme por malas o buenas sesiones... y dando lo mejor de mi en cada mano....
      aun asi... si alguno quiere ver la grafica de 3s actual... se la dejo en el Spoiler

el Blog lo hago para mantenerme motivado a Hacer Volumen y documentar mi progreso...

la idea es actualizarlo Semanalmente...

Objetivos...
      Para empezar vamos a pensar en hacer 200 Games semanales... lo ideal seria entre 300 y 350... pero no me quiero Sobre Exigir
      Estudiar 2 horas diarias
      Empezar a ir a trotar aunque sea... ya que no hago nada de Ejercicio
      Empezar a comer un poco menos para ir acostumbrando mi cuerpo y hacer en 2 o 3 meses una dieta HipoCalorica + Ejercicio para quemar grasa Acumulada
      Seguir desarrollando ideas de negocio para Implementar a Futuro...

esto es todo... no quiero aburrirlos... igual se que si los aburri... disculpen las molestias :f_rolleyes:

por otro lado... se aceptan comentarios de todo tipo... asi como tambien voy a ir subiendo manos con dudas cada tanto...
  • 5 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      Te veo con muchas ganas! Poco te puedo decir que ya no sepas de los spins. Simplemente, desearte un buen run y que el mindset se mantenga sano, tranquilo y focus. Un saludo!
    • medialuka
      medialuka
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 43
      Qué tal Pablo, mi nombre es Jorge de Perú. También estoy en la escuela. Me bajaron de $7 a $3 por tener el ev en 50 en 4k games. Ah.. y sobre todo por bustear xD . Bueno, también me han pedido 1k games a 75ev, por el momento voy 300 games a 100 ev , seguro para inicos de marzo ya estamos en $7s por la revancha.
      Hay un grupo de Skype y WhatsApp donde estamos jugadores de la escuela, no profesores. Es un grupo no oficial pero muy útil, hemos subido desde abajo, algunos ya están en 30s. Dame tu Skype/telefono por privado y te agrego.
      Buena suerte en tu regreso a los spins, 200 games suena un poco bajo de volumen, supongo que también trabajas cómo los mortales que aún no jugamos más alto, pero aún así, a 3 mesas no continuas haces 15spins/hora.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      original de medialuka
      Qué tal Pablo, mi nombre es Jorge de Perú. También estoy en la escuela. Me bajaron de $7 a $3 por tener el ev en 50 en 4k games. Ah.. y sobre todo por bustear xD . Bueno, también me han pedido 1k games a 75ev, por el momento voy 300 games a 100 ev , seguro para inicos de marzo ya estamos en $7s por la revancha.
      Hay un grupo de Skype y WhatsApp donde estamos jugadores de la escuela, no profesores. Es un grupo no oficial pero muy útil, hemos subido desde abajo, algunos ya están en 30s. Dame tu Skype/telefono por privado y te agrego.
      Buena suerte en tu regreso a los spins, 200 games suena un poco bajo de volumen, supongo que también trabajas cómo los mortales que aún no jugamos más alto, pero aún así, a 3 mesas no continuas haces 15spins/hora.
      hola medialuka... gracias por pasarte

te mande solicitud de amistad... asi y todo... mi Skype es "riestrapapo"
      por el momento se que es poco volumen... pero me siento comodo a dos mesas y juego a dos mesas... mis sesiones son de 10 spins.. y descansos de 5 minutos... es lo que mejor me funciona a nivel mindset y EV... el tema es que le doy mucha bola al estudio... mirandome 2 videos por dia minimo... ya que no quiero dejar esa rutina...

el tema es que a la mañana tengo 2 horas aprox (1 video + 20 Spins) y a la tarde 3 horas (1 video + 30 spins) el tema es que a la tarde no siempre puedo hacer los 30 porque me tengo que ocupar de cosas de la casa... con respecto a las mesas... estan durisimas a la mañana... a la tarde tengo buen EV... (30 puntos + que a la mañana) teniendo 75 a la tarde... y 45 a la mañana... estoy pensando quedarme hasta mas tarde a cambio de dormir 2 horas mas a la mañana... pero no es facil... es una decision que tiene que ser consensuada con mi pareja... efectivamente no es facil este jueguito... :P

Mañana seguro actualice... pero no pude cumplir el objetivo semanal... ya que tuve haciendo unos tramites para reparar el baño que tengo en mi casa... y mañana voy a estar ocupado por ese mismo motivo...

se que podria haber llegado con el objetivo... pero he dedicado esta semana a estudiar un poco mas de lo normal... ya que los buy ins no me ayudaron y eso me tilteaba a pesar de que me considero con buen mindset...
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Bueno Gente... Paso a Actualizar...

Volumen malo.. como bien habia planteado el dia de ayer...

en Cajas peor :P ajajaja...

al irme tan mal en cajas he roto lo que habia dicho y volvi a ver el dichoso EV.. la idea es que si me estaba yendo mal... bajar a 1s a jugar un poco para volver a tomar confianza y envion... asi fue el resultado de la semana
      es poco... pero todo suma

Este es el total...

Ahora filtrado por los torneos que juego a la mañana (12 de la noche a 12 del mediodia... aunque en realidad a la mañana solo juego de 6:30 a 8:00 aproximadamente

Y los torneos jugados a la tarde

Son pocos torneos... obvio tiene mucha varianza...

pero si ves la general de 3s... la cosa no cambia mucho que digamos

Torneos jugados a la mañana desde que estoy en 3s

Torneos Jugados a la tarde desde que estoy en 3s

Oh Sorpresa... como cambia la cosa... por eso me estoy planteando cambiar el horario... y esos 20 que juego a la mañana... cambiarlos por la noche hora Argentina... fue cuando tuve mejores resultados siempre... la idea es irme a dormir dos horas mas tarde... a cambio de dormir dos horas mas... a la noche incluso obtenia mejores resultados que a la tarde... espero que siga haciendo asi... asi cumplo con el objetivo de EV a los 1000 games y puedo levantar la grafica a la mañana... quedan bastantes games por jugar... lamentablemente como bien dije... el dia de hoy se me complica seguir haciendo volumen... y el dia de mañana tambien estoy afuera de las mesas... ya que concretamos el franco con mi novia... esta nueva semana vuelve a empezar el lunes... espero esta vez si poder completar los objetivos de volumen...
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Actualizacion de fin de mes....

Volumen
      HORRIBLE! asi como escuchan
      fueron 310 Games nada mas...

Ayudados por muchas cosas... especialmente Tilt :P
      Ev estoy por arriba del mantenimiento del nivel (Necesito 50 EVc para mantenerme... 75 para subir... estuve en 53 ev chip... lo cual me tiene contento dentro de todo....)

Pague $74.40 de Rake... ahora voy a abrir los 20 cofres que junte en el mes... la mayoria azules... pero creo que hay un par de rojos... y algunos bronce... paso a detallar el RB total que recibo cuando termine jajaja

Pd... ya termine jajaja

Mi RB Fue

230 StarsCoins
      5.35 en Cash y T$
      1 ticket de Spin and go de 1 dolar... que transforme en 4...
      y un Free de 5k que nunca juego

por ende fue 8,65 mi RB sobre un rake de 74.40... si no me da mal la cuenta significa un RB de 10.28%
      Si tomamos en cuenta el ticket de Spin de 1 dolar... a pesar de que regularmente juego de 3dls... daria 11.62%
      ahora... si queremos sentirnos mas generosos... y tomamos en cuenta los 4 dolares en los que transforme el ticket...
      seria 15.65% de RB

obviamente no soy boludo... y aunque uno de esos ticket me lo haya tomado como obligado a jugar Spin... sigue siendo parte del RB... por lo que mi RB Total fue de 11.62%... espero arrancar con mejor volumen... la realidad es que hoy estoy bastante desmotivado por distintos motivos personales