Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

pt4

• alcon1980
      alcon1980
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 2
      Hola buenas,compre pt4 desde el enlace de la promocion que dan estatus oro por comprarlo y puse mi id de usuario donde lo pone pero tengo estatus bronce.tengo que hacer algo mas para que se active el estatus oro?gracias por la atencion un saludo
  • 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      Saludos alcon1980,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

El status se te carga automáticamente en unos días, solo queda esperar... y felicidades por adquirir el PT4, te va a servir mucho para mejorar tu nivel de juego :f_thumbsup:

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • alcon1980
      alcon1980
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 2
      Muchas gracias la bienvenida Alex00057 cierto ya tengo el estatus actualizado:f_thumbsup: