Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] 3Bet Pots OOP - T8s en 87Ar

• vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      Sigo con el estúdio de botes 3 Beteados OOP.

Aquí hice un squeezy de farol y he sido pago.

Un CBet sería una buena jugada?
      Como lo veen? Podría tener logrado más valor asi?

Gracias.

888 Poker - €0.20 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €20.00 (VPIP: 38.44, PFR: 29.38, 3Bet Preflop: 6.09, Hands: 388)
      SB: €33.00 (VPIP: 34.06, PFR: 28.12, 3Bet Preflop: 14.08, Hands: 4,341)
      Hero (BB): €29.84
      UTG: €20.57 (VPIP: 24.45, PFR: 15.48, 3Bet Preflop: 5.72, Hands: 1,227)
      MP: €34.03 (VPIP: 24.43, PFR: 14.82, 3Bet Preflop: 7.40, Hands: 981)
      CO: €30.96 (VPIP: 19.65, PFR: 14.58, 3Bet Preflop: 3.62, Hands: 643)

SB posts SB €0.10, Hero posts BB €0.20

Pre Flop: (pot: €0.30) Hero has T:diamond: 8:diamond:

fold, MP raises to €0.60, fold, BTN calls €0.60, fold, Hero raises to €2.20, MP calls €1.60, fold

Flop: (€5.10, 2 players) 8:club: 7:spade: 2:diamond:

Note: CBet (TP + Backdoor) - ?

Hero checks, MP checks

Turn: (€5.10, 2 players) 7:heart:
      Hero bets €2.55, fold

Hero wins €4.85
  • 8 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.339
      no creo qtngas una apuesta por valor en si,pero si que necesitas proteccion vs Over cards.habria apostado algo mas de 1/3 y evaluado turn si me pagan.
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      original de veganstyle
      no creo qtngas una apuesta por valor en si,pero si que necesitas proteccion vs Over cards.habria apostado algo mas de 1/3 y evaluado turn si me pagan.
      Pero tu pensas que muchas overs foldean para un CBet de 1/3?
      Veo que la gente está pagando demasiadas CBets (hace 3 años eso no era asi) muy a menudo...
      Pero si, creo que necesitaba protección por tener una pareja baja.
      Pienso si 1/2 bote seria demasiado...
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      aunq prefiero q foldee, al apostar pequeño te pagan manos a las q ganas más veces y no te aislas vs overpairs/sets solamente.. lo q pasa es q deberias apostar tb 1/3 TT+ (o AK d bluff) en la misma situacion..aunq prefiero tener tu mano q TT+ porq blokeas top set/dobles random y aun tienes en flop un backdoor de escalera.es verdad q no tiene malas odds si paga,pero es mejor q dar carta gratis y ademas tu mano puede mejorar.

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $3.06 (153 bb)
      BB: $1.61 (80.5 bb)
      UTG: $4.03 (201.5 bb)
      MP: $0.58 (29 bb)
      Hero (CO): $2 (100 bb)
      BTN: $1.69 (84.5 bb)

Preflop: Hero is CO with 8:heart: 8:diamond:
      UTG raises to $0.06, MP folds, Hero raises to $0.18, 3 folds, UTG calls $0.12

Flop: ($0.39) 7:club: Q:diamond: 5:spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.14, UTG calls $0.14

Turn: ($0.67) 2:club: (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($0.67) K:spade: (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Results: $0.67 pot ($0.03 rake)
      Final Board: 7:club: Q:diamond: 5:spade: 2:club: K:spade:
      UTG showed 6:diamond: 6:spade: and lost (-$0.32 net)
      Hero showed 8:heart: 8:diamond: and won $0.64 ($0.32 net)
      [/hand_history][/converted_hand]

SB: $2.16 (108 bb)
      BB: $1.66 (83 bb)
      UTG: $2 (100 bb)
      MP: $1.84 (92 bb)
      CO: $1.41 (70.5 bb)
      Hero (BTN): $2.17 (108.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with 9:heart: K:heart:
      2 folds, CO raises to $0.04, Hero raises to $0.16, 2 folds, CO calls $0.12

Flop: ($0.35) T:club: 6:heart: K:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.12, CO calls $0.12

Turn: ($0.59) J:heart: (2 players)
      CO checks, Hero checks

River: ($0.59) 8:heart: (2 players)
      CO bets $0.29, Hero raises to $0.92, CO calls $0.63

Results: $2.43 pot ($0.10 rake)
      Final Board: T:club: 6:heart: K:diamond: J:heart: 8:heart:
      CO mucked Q:heart: A:club: and lost (-$1.20 net)
      Hero showed 9:heart: K:heart: and won $2.33 ($1.13 net)

es cierto q estos spots tienn la ventaja de q hero está IP,pero no encontré manos OOP similares,sorry
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 451
      Hola, preflop veo mal el squeezy en BB al haber abierto villano a 3BB y pagado otro, con 8Ts es mejor fold, estaría bien hacer call si hubiese abierto a 2,5BB.
      Ya postflop, en flop deberias haber hecho cb de entre 40%-45% del bote para que te paguen manos peores y seguro también a veces foldearan, turn deberías seguir beteando 50-55% del bote porque checkearse es realmente malo en este tipo de situaciones oop, en river veremos si apostamos o checkeamos dependiendo de si mejora nuestra mano, saludos :f_drink:

PD: mi consejo es que en microlímites no entres en problemas, no hacer sqz de farol, más bien tener un rango preflop y de 3bet sólido, ya que las comisiones en en micros son altas y no compensa, saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de diego319
      Hola, preflop veo mal el squeezy en BB al haber abierto villano a 3BB y pagado otro, con 8Ts es mejor fold, estaría bien hacer call si hubiese abierto a 2,5BB.
      Ya postflop, en flop deberias haber hecho cb de entre 40%-45% del bote para que te paguen manos peores y seguro también a veces foldearan, turn deberías seguir beteando 50-55% del bote porque checkearse es realmente malo en este tipo de situaciones oop, en river veremos si apostamos o checkeamos dependiendo de si mejora nuestra mano, saludos :f_drink:

PD: mi consejo es que en microlímites no entres en problemas, no hacer sqz de farol, más bien tener un rango preflop y de 3bet sólido, ya que las comisiones en en micros son altas y no compensa, saludos
      .
      obviamente si hace sqz de farol no es para q le paguen y pagar comision,es para q foldeen y llevarse l pot sin rake.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 451
      original de veganstyle
      original de diego319

PD: mi consejo es que en microlímites no entres en problemas, no hacer sqz de farol, más bien tener un rango preflop y de 3bet sólido, ya que las comisiones en en micros son altas y no compensa, saludos
      .
      obviamente si hace sqz de farol no es para q le paguen y pagar comision,es para q foldeen y llevarse l pot sin rake.
      lo hace con un rango muy marginal sin datos del rival y estando oop ese movimiento es a la larga negativo es un error muy común en microlimites. No tiene datos suficientes de los rivales para hacerse tantos problemas en botes 3beteados y peor aun en botes sqz a eso me refiero, porque aumenta la posibilidad de que alguno te pague como paso.
    • naueru
      naueru
      Bronce
      Registro: 12-11-2016 Artículos: 1
      En mi opinión es un error hacer squeeze con esa mano, por lo que preflop ya esta mal jugada.
      Se puede ganar de vez en cuando pero la mayoría de las veces no vamos a ligar y si ligamos podemos ir por detrás muchas veces.
      Y como decían por ahí arriba, también hay que tener en cuenta el coste del rake.
      Ahora ya habiendo jugado la mano creo que en el flop se puede apostar menos de la mitad del pot. Es preferible no hacer grande el pot porque en turn o river pueden salir cartas malas como cualquier broadway.
      Y en turn apostaría de nuevo algo más de medio pot porque checkear seria terrible.
      Ten en cuenta que es bastante incomodo jugar OOP con esta mano en un 3bet pot.
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Vale, genial... Gracias todos por los comentários.

Sobre el sqz PF, si tenia buenos datos de los rivales.
      Los dos son regulares en NL20 y tenía 388 manos vs BTN y 981 manos jugadas vs MP.

MP es un jugador semi-loose con 15% de PRF y 18% de PRF en MP, siendo 14% del BTN, lo que me mostra que el abre un rango de MP más grande que el mio. Tengo un PRF más grande, pero de UTG y MP más pequeño.
      Foldea poco para 3Bet (11%) pero como aún había el BTN para hablar, era una oportunidad.
      El BTN hace coldcall muy a menudo (VPIP 38%) y foldea 50% para 3Bets y también foldea alto para CBets.
      Entonces sabía ser muy dificil el BTN pagar PF, pero pagando podría llevar el bote post-flop.
      El problema fue que el MP ha pagado y no el BTN jajaja
      Pero voy hacer SQZ vs rivales conocidos y con el segundo a hablar teniendo buena fold equity MUCHAS VECES. Con la intención de llevar PF o FLOP.

Creo que el error más grande realmente fue, como han dicho algunos aqui no hacer na CBet, mismo que pequeña como de 1/3.
      También un amigo ha comentado que el spot es bueno pero el iba preferir hacer un sqz con 56s o un 72s mucho más do que con T8 pues que si liga con el flop el T8 puede estar dominado (escalera o flush más grande) y ser dificil de foldear en esta situación. Un 56s o 72s son más faciles de dejar o si ligan, dificilmente van a ligar con en rango de los rivales. Y por eso estan disfrazadas.