Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Allin river? Check-call? Check-fold?

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 307
      Otra linea para jugar esta mano??Haceis allin en river?
      Si el rival no tiene una monster que manos tiene?xk algo como QQ KK AA AT TQ TK , practicamente las parejas pasarian a priori, o me hace allin con JT o algun proyecto fallido que al tener yo QJ de treboles es mas dificil, algo como A5 A4 de treboles o algo asi podria hacer allin , 66 99 TT 78 creo que me resubirian turn sino me han resubido en flop y nose alomejor algun color de picas como QK de picas A8 o A7 de picas ya que en flop tienen gutshot mas color backdoor, nose como veis el river??

Tengo 7000 manos del rival es un 25/21.
      Iguala a un 21% de las veces a un check raise en flop
      Un 48% a una apuesta en turn
      River tiene una bet de un 27%
      WWSF 46
      Went to showdown 26
      Won in showdown 55

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

BB (€31.27)
      UTG (€26.65)
      MP (€26.26)
      CO (€31.68)
      Button (€26)
      Hero (SB) (€25.39)

Preflop: Hero is SB with J, Q
      2 folds, CO raises to €0.75, 1 fold, Hero calls €0.65, 1 fold

Flop: (€1.75) 6, 9, 10 (2 players)
      Hero checks, CO bets €0.86, Hero raises to €3, CO calls €2.14

Turn: (€7.75) 2 (2 players)
      Hero bets €4.85, CO calls €4.85

River: (€17.45) J (2 players)
      Hero checks, CO bets €23.08 (All-In), Hero folds
  • 6 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      El raise flop me parece perfecto. El tema es que tienes las outs de ambos proyectos y si paga en ese flop será más con una mano hecha, por lo que en turn no tienes apenas FE tras haberte pagado los 3E de Flop. Quizá la apuesta Turn seria tipo 1/4 - 1/3 como blocking bet o check, pq no lo vas a tirar de algo que sea más de un Tx, incluso si lleva 98, 87 tampoco lo tiras en turn.

En ese river no puedes pagar ese push por lo mismo, tienes tu las outs del proyecto y no tiene tanto farol en su rango. Quiza lleva algún :Ac: xs pero no tantos como para que puedas pagar Con que lleve KJ ya te gana y un Tx y todas las demás parejas inferiores se dan check
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.977
      Yo apostaría medio pot o algo menos en turn, para xfold river. No parece un rival que blufee mucho, es caller, y le veo mas en oc que en proyectos.
      Saludos.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      asi a primera vista la encuentro OK, no le cambiaria nada...

Si nos ponemos mas avanzados creo que seria buena una estrategia de Overbet en turn con proyectos fuertes (como este) y manos fuertes (como TT, 99, 66)
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      El error principal que veo en esta mano es el call preflop con una mano tan marginal.
      Lo veería ok si CO fuese un fish o una ballena o si BB fuese más de lo mismo.
      Si BB es otro reg el call es peor aún.
      Esa mano es 3bet preflop o fold pero call es demasiado weak.
      El raise flop me parece muy malo simplemente xq no tenés ninguna mano que juegue así salvo no sé 78s? Por lo tanto me quedaría al call y realizaría mi equity.
      Tu rango de call en SB vs CO siendo CO un reg debería ser muy bajo casi nulo.
      Cuando digo que no representás nada es xq 99-TT las 3beteas preflop (imagino) y 66 las foldeas.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      Y obviamente 78s no esta en tu rango de cc tampoco.....
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 449
      mano mal jugada preflop, es mejor 3betearla.
      Postflop me gusta como la jugaste aunque en turn deberías disminuir el tamaño de la apuesta, saludos.