FR (Hasta NL25) kk

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      lo ponen directamente all in o le resuben y le meten el resto en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,46
      Hero:
      $27,37
      CO:
      $29,41

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, CO calls $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) 7:spade: , 3:heart: , 9:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, CO raises to $4,00, SB folds, Hero raises to $15,25, CO calls $11,25.

Turn: ($33,75) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $11,12 (All-In), CO calls $11,12.

River: ($55,99) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $55,99

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      CO shows carta alta as con kicker dama (Th Ah)

Hero wins with una pareja de reyes (Ks Kc)
  • 10 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elziscador

EL villano hace call preflop con varias manos especulativas por lo que en un flop con tantos proyectos muchas veces va a estar haciendo raise con estos. Bien jugado.

Saludos
      Matías
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      Los villanos también hacen call con parejas pequeñas preflop, ¿si tenía set qué pasa?

Le hubieras hecho el trabajo de regalarle el stack, que tal vez fué lo que pasó.
      Además por los stats el villano parece bueno, o al menos no es un fish.

Por otro lado, ese miniraise en el flop puede parecer que no te quiere tirar y sólo quiere engordar el bote.

En concreto, metiste todo tu stack con un overpair, a veces es inevitable cuando te presionan pero hacerlo por voluntad propia no me gusta tanto.

Saludos,
      Izarrualde.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Esta muy claro que podia haber jugado de la misma manera un set.

¿como hacer para no dejarnos la caja si el jugador en esta situación llevaba un set, ya que estamos jugando sin posición, el pot control se dificulta?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de extremerage
      Hola elziscador

EL villano hace call preflop con varias manos especulativas por lo que en un flop con tantos proyectos muchas veces va a estar haciendo raise con estos. Bien jugado.

Saludos
      Matías
      Sus números no son tan descabellados y el AF no es alto ni bajo. Estoy de acuerdo en resubir en el flop, aunque un x4 me parece demasiado... Yo hubiera subido a 11$ aprox. Luego ya prefiero el check/call. Si que es cierto que puede que acabes allin igualmente porqué el bote es muy grande, pero haciendo esa subida tan grande, aunque aquí hizo el fish (y no tiene números de fishaco fishaco), seguramente sólo te paguen manos mejores. Si subes a 11$, aún te queda media stack y puedes hacer 1/2 bote en el turn para proteger y si te resube, te ahorras media caja. Yo creo que un 2.6 de AF no da para marcar faroles allin tan gordos siempre...

Cómo lo ves, extrem?
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      si hace 1/2 pot en turn y luego te tiras, solo te ahorras 1/4 de caja...

y si se juega de la siguiente manera? haces el 3 bet x3(y no x4) el villano solo paga, luego en turn haces check/fold a un all in o apuesta grande, si pasa en river volves a pasar y haces check/call/fold a un all in???

como lo ven?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Fusi156
      si hace 1/2 pot en turn y luego te tiras, solo te ahorras 1/4 de caja...

y si se juega de la siguiente manera? haces el 3 bet x3(y no x4) el villano solo paga, luego en turn haces check/fold a un all in o apuesta grande, si pasa en river volves a pasar y haces check/call/fold a un all in???

como lo ven?
      Si tan jodido está, mejor check call en todas las calles y si pasa value river. No se, no es fácil y son situaciones en qué se suelen dar estos casos xD El villano también puede hacerlo con overpair.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Personalmente

Cbet en el flop lo veo bien, cuando me hace un minraise, opto por hacerle un 3Bet x2.5, en el momento en que te paga, por su AF pocas veces te hara slowplay de un set, en el momento en que te paga descartaria yo el set y cuando no sale el color, meterle lo que sobra.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Becheva
      Personalmente

Cbet en el flop lo veo bien, cuando me hace un minraise, opto por hacerle un 3Bet x2.5, en el momento en que te paga, por su AF pocas veces te hara slowplay de un set, en el momento en que te paga descartaria yo el set y cuando no sale el color, meterle lo que sobra.
      Yo vuelvo a preguntar esperando a qué alguien me contesté. Un 2.6 significa que nos puede resubir de farol siempre? omfg
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No siempre, pero con un raise en el flop, puedes conseguir una carta gratis en el turn :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Becheva
      No siempre, pero con un raise en el flop, puedes conseguir una carta gratis en el turn :)
      Y entonces, si te hace call en el flop y te mete de cara en el turn (sólo medio bote) que haces? y en el river ya es allin y tienes que hacer call sí o sí... Solución mejor?;