Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] como jugais la mano en este board ??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 307
      El villano es un 52/11 en 40 manos y no tiene un stack completo aasik se podria decir que tiene pinta de fish y su rango de call cold deberia ser alto.Yo opto por meterle 2 barrels ya que puede estar igualando en busca el color.
      el river me emte medio bote, le igualais?Me da que tengo que ganar un 24% de las veces y e analizado un rango en flopzilla y si el villando apuesta los AX con el As de corazones me da para igualar pero muy justo,Aun asi nose si es mejor solo un barrel en flop y yaa esta,un check call?como jugais la mano contra este villano?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

Hero (UTG) (€27.37)
      MP (€25)
      CO (€31.16)
      Button (€16.20)
      SB (€28.31)
      BB (€38.10)

Preflop: Hero is UTG with 9, 9
      Hero raises to €0.75, 2 folds, Button calls €0.75, 2 folds

Flop: (€1.85) 2, 6, 7 (2 players)
      Hero bets €1.15, Button calls €1.15

Turn: (€4.15) K (2 players)
      Hero bets €2.50, Button calls €2.50

River: (€9.15) 7 (2 players)
      Hero checks, Button bets €4.31, Hero folds
  • 6 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.337
      en flop bet pero c 1/2 basta porq no tienes blokers de corazon y eso le da mas combos a el q no se van a tirar nunca,hay q proteger pero no conviene agrandar mucho el pot porq cualquier :heart: en turn corta la accion y no puedes apostar mas por valor.en es turn XC hasta medio pot y evaluar river.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.867
      es complicada sin datos del fish si es agro o no yo diría botón al hazar no veo mal ninguna de las 2 opciones npi
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      En esta situación o lleva 7x, Kx, o farol, un 6, un 2 y un Ax se dan check behind normalmente. Tampoco se han completado algunos proyectos de escalera, incluso que tengan un :heart: también, por el tamaño de la apuesta y dado que muchos recreacionales tienen una especie de tic nervioso que en cuanto se dobla carta apuestan creo estaria más inclinado a pagar en esta situación, y según lo que lleve ya sabes de que pie calza.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      XCall River, muchos missdraws y apenas medio pozo en river..cuando fish liga trips suelen apostar mas fuerte..si tiene 7x nota y listo

Estan perfectos los 2 barrels, sigues sacando valor en turn a todos los draws y a 7x, 6x...River creo que solo foldearia en un H, un 5 o un 8...por ese sizing...
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 809
      En el flop la bet es un poco fuerte . Tené en cuenta que vas a estar OOP y en un board asqueroso y no querés agrandar mucho el bote.
      1/2 bote para mi es suficiente.
      En el turn otra bet de 1/2 y en el River yo veo un fácil call. Ese 7 es muy bueno para blufcatchear casi no tenés mejor carta que esa.
      Otra opción es bet 1/3 flop y 2/3 Turn call River a esa carta.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 451
      coincido con ivatro river es un claro call sin datos, ese 7 es una buena carta para nosotros y no se completo ningún proyecto de flop, al tener un vpip grande perfectamente no necesariamente tenga el K en muchas ocasiones, saludos.