Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] flop mojado yo con AT

• danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 138
      hola buenas, quiero compartir esta situación creo que podría stackearme con 9 + outs contra un jugador débil pero en el bote no es lo suficiente grande como para haber acabado pagando el push del rival. prefiero tomar la iniciativa yo, y haber pusheado yo, y contra dos rivales en el flop no tenía intención de stackearme ¿vosotros como lo veis?
      el rival: VPIP: 46 PFR:3 3BET:0

Known Players:
      MP2: €0.82 - 41 bb
      MP3: €1.49 - 75 bb
      CO: €1.77 - 89 bb
      BU: €3.33 - 167 bb
      SB: €2.00 - 100 bb
      BB: €0.93 - 47 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , T:club:
      SB posts small blind (€0.01), BB posts big blind (€0.02), Hero raises for €0.06, MP3 folds, CO calls, 2 folds, BB calls

Flop: (€0.19 - 9.50 bb) 8:spade: , 7:spade: , 6:spade: (3 Players)
      BB checks, Hero bets €0.09, CO raises for €1.71 and is all in, BB folds, Hero folds, CO gets uncalled back (€1.62)
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.561
      ATo la acabé quitando de mi rango de OR porq me hacia perder dinero en EP.si tienes una base de datos grande miratelo.
      dicho esto, en esa mesa prefiero jugar XPush,y tal como la juegas por stack efectivo pago el push. tienes unas pot odds de 35%, solo de las 9 outs del flush tienes 36,y tal vez aun tngas mas outs con posible escalera si sale un 9, porq no sé si te estan ahoveando un color flopeado, q te quitaria outs pero la mayoria lo resube turn no flop, o si te puede estar resubiendo un escalera tonta,overpair o sets..si el rival es muy tight jode mas pagar porq no va a shovear un set o una overpair, pero si es un fish pago mas alegre porq puede jugar asi JJ por ejemplo, o 45 q se quiera preteger
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 138
      solo tengo 26 manos de ATo en UTG son muy pocas de 30K manos que tengo en mi base de datos, eso es raro que me salga tan pocas manos, lo tendré que mirar antes no abría ATo en UTG y ahora lo estoy abriendo por probar supongo que al igual no siga abriendo esa mano porque me estoy dando cuenta que son más difíciles de jugar posflop y que puedo tener más errores.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      original de danimlg
      solo tengo 26 manos de ATo en UTG son muy pocas de 30K manos que tengo en mi base de datos, eso es raro que me salga tan pocas manos, lo tendré que mirar antes no abría ATo en UTG y ahora lo estoy abriendo por probar supongo que al igual no siga abriendo esa mano porque me estoy dando cuenta que son más difíciles de jugar posflop y que puedo tener más errores.
      abre suited conectors y ax s bajos antes k atof yo abro aq of y aj suit