Se cierra fulltilt

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Estoy jugando y de repente se cierra por completo, todas las mesas y todo. tengo que volver abrir, hasta ahora no me molesto llevo un par de dias asi pero hoy perdi una escalera en un bote gordo. que puedo hacer? sera algun error de windows¿?

esto con el portatil no me paso nunca , ahora estoy con 1 pc nuevo
  • 20 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Raulfu
      Estoy jugando y de repente se cierra por completo, todas las mesas y todo. tengo que volver abrir, hasta ahora no me molesto llevo un par de dias asi pero hoy perdi una escalera en un bote gordo. que puedo hacer? sera algun error de windows¿?

esto con el portatil no me paso nunca , ahora estoy con 1 pc nuevo
      Te pasa con el pc nuevo?? , que error mas extraño, a mi se me cerraba a veces cuando mi conexion de internet se desconectaba..
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      la conexion no se desconecta. eso lo vi algunas veces con otros pcs en algun juego que se cierra sin dar explicación.

lo que intento hacer es abrir fulltilt rapidamente otra vez, pero claro mientras abre las 10 mesas y todo ya estoy en todas ausente
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      A mi me ha pasado hoy lo mismo en FTP. No se si tendran problemas de conexion o que. Pero en cosa de 15 minutos o asi, me ha desconectado de FTP 4 veces ( y la linea a internet seguia up mientras)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pero te decia que te estaba volviendo a conectar?

esque creo que mi error es diferente ami se me cierra el programa sin mas y tengo que volverlo abrir
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Muchas veces es por errores de windows que se cierra, detecta un error y plam cerrado, si te pasa seguido es probable sea de full tilt, contacta a soporte para ver si tienen un problema o si no prueba jugar en otro pc.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jesus con el portatil no me paso nunca. y ahora con el pc nuevo ya me paso 2 o 3 veces, no se que hacer... reinstalo fulltilt?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues si intentalo, es raro, quiza tu computador tenga algun tipo de error en windows, a mi me paso un aves que lo use en Windows Vista y en XP no he tenido problemas.

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pfff espero solucionar esto pronto. voy a reinstalarlo.

muchas gracias ya os cuento
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      en el entreno de hoy sobrao comento que se le quedaba bloqueado FTP, parece diferente a lo tuyo pero puede ser algo de FTP.

A mi no me ha pasado nada raro esto dias.

un saludo
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      A veces puede ser de windows como dice jesus, pero muchas veces es del soft de fulltilt. A mi va por temporadas pero me suele pasar alguna que otra vez.
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      A mi de las varias veces que me ha pasado, 1 vez el programa se me cerro y tuve q volver a arrancarlo. El resto de las veces, simplemente me desconectaba de FTP y volvia a coenctar al de un poco. Asi que cada 2x3 estaba fuera de las mesas.
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Hola, yo he llebo 10 dias seguidos jugando el fulltilt y no me ha pasado, eso parece ser mas de un posible problema de un gusano que te haya entrado en el ordenador, mi consejo que por si acaso escanees el ordenador con el NOD32 y el ad-aware y que instales un buen cortafuegos, yo tengo el sygate personal y funciona muy bien y es gratuito. Eso es mas bien a lo que huele eso de que se te cierre de golpe un programa. Por si acaso yo lo miraria, porque si es un gusano puede deribar a peor. Un saludo
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      KiraSpain no creo que sea nada de eso. Yo tengo mi ordenador bien controlado y tengo tenido el mismo problema unas cuantas veces.

Y a sobrado estando en los entrenamientos creo recordar ya un par de veces, y con lo que mueve, no creo que se ande con antivirus gratuito tampoco.
    • arija77
      arija77
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 20
      fijate que puede ser el propio antivirus el que te lo cierre, a mi me paso.

saludos
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Tb es posible que sea del antivirus o del fire. A mi no me ha pasado en 10 dias consecutivos jugando en estas horas: de 15:30 a 18:30 aprox. y de 11 a 2 de la madrugada. por si te sirve de ayuda estos horarios. un saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      desde que reinstale fulltilt no se me cerro.

pero esta tarde me paso lo que viene pasando a muchos, me dio un error de conexion y se puso a reconectar. Esto empieza a dar asco, ayer perdi una escalera y hoy un set con la caida...

por cierto mi conexion estaba perfecta y full tilt le costo reconectar un monton, vamos que no era fallo de mi conexión
    • christgear
      christgear
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 29
      A mi tambien me pasaba esto que deciis,perdia la conexion con fulltilt,pero no de internet.Yo lo solucionaba apagando y encendiendo el router,pero era demasiado tarde y estaba ausente en todas las mesas,hasta que di con el problema(almenos con el mio).Siempre me pasaba cuando con el otro ordenador estaba utilizando el ares,emule.bittorrent etc...entonces el wifi del portatil perdia conexion,asi que cuando juego no utilizo esos programas en el otro y no he tenido ningun fallo mas.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pero yo tengo la conexión 100% para el poker no es debido a que se relentize. ya me esta empezando a preocupar esto cada dia es 1 problema y una perdida de buenas jugadas...
    • christgear
      christgear
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 29
      yo tambien la tenia 100% pero fullti se me desconectaba.
    • 1
    • 2