dudas en el software

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, hoy me he puesto a jugar en pokerstars por primera vez cash y tengo unas dudas. En las opciones pongo cual es mi sitio preferido pero me situa en cada mesa en un sitio. Tambien me gustaria saber por que no me salen las pestañas de apostar la mitad del bote o 3/4 o es que en este software no esta? y una ultima duda y es que si hay algun sitio donde te recoloque las mesas y no pulsando control+9 que justo se me ha roto el boton de control hoy jajaja. Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Luisma87!

Revisa si guardaste la opcion de de asiento preferido, seguro lo seleccionaste pero no guardaste el cambio.

En Pokerstars no estan las opciones de mesa de apuestas predeterminadas.

Para salvar la posicion de las mesas tienes que hacer lo siguiente:

Si seleccionas la opcion Save Table Position, solo guardara las mesas que tengas en ese momento, digamos solo 4 mesas, al volver al soft y apertures hasta 4 mesas te saldran en la misma posicion, pero si abres una 5 mesa, ésta no vendra configurada.

Tambien puedes usar la opcion Save Custom Layout y configurar la posicion de las mesas para cualquier cantidad de mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Posiblemente has puesto lo de tu sitio preferido en las mesas de 10 jugadores, pero las mesas de cash de pokerstars son de 9 jugadores.

A mi me pasaba esto, pon tu sitio preferido en las mesas de 9 jugadores y ya esta.

saludos.
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      muchas gracias figuras!!!