cake poker

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola q tal, me mude a esta sala para liberar el bono de 500$ y por el rakeback.

Como es el tama del rake? me lo pagan mensual? semanal? diario?

TODAVIA no sumo puntos aca (no se actualizaron). Tengo entendido que $1 es un punto en cake y 3 aca, es cierto esto?
      es decir, tengo que hacer 160 puntos para liberar $10 de bono, si hago 160 puntos tengo 480 puntos strategy?

Saludos.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Fer!

En cuanto los strategypoints es tal cual como dices, solo es problema de actualizacion, apenas recibimos la informacion de la sala vamos actualizando de a poco.

$1 es un punto en cake y 3 aca, es cierto esto?

Si, es asi tal cual! Podes verificar la informacion en estos enlaces:

Cake Bonus Details

Sistema de recompensa

El tema del rakeback lo preguntare y vuelvo contigo cuando tenga la informacion ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      hola;
      creo q $1 (rake) no es 1 punto en cake, pq a diario hago aprox 150 - 200 puntos y son algo como 80 a 120 strategypoints.
      Con respecto al rakeback, es mensual, este mes lo recibi exactamente el 2 de febrero.

sl2.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Ring Games: $1 Rake = 1 FPP

por eso lo decia.. no se explica bien, o no nos dan los puntos que nos tendrian que dar en poker strategy.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Hola, algunos que juegen en cake poker les queria pedir una recomendacoin de cual es la mejor forma para jugarle a los villanos.

yo por lo que vi son demasiados pasivos, hasta slowplayean AA, AK, y tambien son capaces de ir all in pf con 99, y en el flop con top pair kiker 8...

Entonces, cual seria la meejor forma de juego contra los villanos de cake poker?

Saludos, juego nl50.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de ditou26
      Hola, algunos que juegen en cake poker les queria pedir una recomendacoin de cual es la mejor forma para jugarle a los villanos.

yo por lo que vi son demasiados pasivos, hasta slowplayean AA, AK, y tambien son capaces de ir all in pf con 99, y en el flop con top pair kiker 8...

Entonces, cual seria la meejor forma de juego contra los villanos de cake poker?

Saludos, juego nl50.
      hola, yo no juego ahí, aunque me estoy planteando echar una temporada, que he oído que el nivel es pésimo :D
      Consejo si son tan fishes, juega tight y no juegues faroles, simplemente espera a tener una buena mano y value tras value. A mí me da buenos resultados esa estrategia cuando tengo la mesa llena de fishes, maniacs y calling stations :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Yo te diria que hagas 4bet/all in con AA KK QQ y tal vez JJ (no solo con AA KK) y que post flop con manos como tptk, en vez de tratar de controlar el bote para NO tener que dejarte la caja con una mano medio mediocre como es tptk, busques ir all in lo antes posible, por ejemplo en el flop.
      Esto te va a dar una varianza grande, te vas a pegar palos contra AA y KK preflop y contra sets y dobles parejas (nota que en un board como 3 6 J rainbow alguien puede tener dobles con J6 o alguna animalada asi, (siendo que pago un raise con J6) pero ademas de esos palos tambien la gente te va a regalar la caja con middle pairs o con tp not good kicker.

Salute.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      muy cierto lo que decis seba..

Es que es increible no poder ponerle en una mano al tipo. En una mano te limpea AKs, y en la otra te sube 10Qo.

Te limpean AA y sueben 44... entonces nunca sabes con que mierda te vas a encontrar. No gano casi nada en el cash, solo que el bono se libera facilisimo, y esa es la idea.

Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de ditou26
      muy cierto lo que decis seba..

Es que es increible no poder ponerle en una mano al tipo. En una mano te limpea AKs, y en la otra te sube 10Qo.

Te limpean AA y sueben 44... entonces nunca sabes con que mierda te vas a encontrar. No gano casi nada en el cash, solo que el bono se libera facilisimo, y esa es la idea.

Saludos.
      ESOO!! eso mismo! no me salian las palabras. Despues la tipica, metes un 3bet groso a 3 o 3.5x y te hacen cold call con parejas bajas y medias, esa es tipica ajaja. Supongo que NL50 de cake se debe parecer a NL5 de otra sala o NL10.

Desastres, trata de jugar bien ABC poker, ahorrandote continues si sabes que es fija que te van a flotar con cualquier gilada y ahi deberias subir que se yo, si la suerte te acompaña un toque no?

Saludos.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      tight es lo mejor, en especial fuera de posicion, pq los jugadores no se tiran si tienen overcards o alguna pareja; nada de faroles; semifaroles son rentables. Estas ultimas 2 semanas he andado mal (estancado), y es q subi el numnero de mesas (10), y probando un dia SH y otro FR; ganaba mas cuando jugaba SH a 4 mesas, asi puedo poner mas atencion a los jugadores (como no hay estadisticas), asi q sera mejor volver a jugar menos mesas, y SH creo q se puede ganar mas, aunque mas varianza :( , pero siendo un poco mas tight se mejora eso.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      y una pregunta, ya que veo que con buena mano aquí te pagan la caja y estoy pensando ir a por el bono: Aunque no se pueda usar holdem manager o PT3 mientras juegas, ¿se puede usar luego para ver tus stats y las manos jugadas? ¿o no hay forma de registrar tus estadísticas y manos jugadas?
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      ¿se puede usar luego para ver tus stats y las manos jugadas? ¿o no hay forma de registrar tus estadísticas y manos jugadas?

Existe un software llamado Cake hand Converter voy a hacer una reseña en esta misma seccion para ayudarlos.