Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] dudas en turn con AK

• danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 136
      buenas, creo era mejor hacer cbet en turn pero no creo que tire a nada con ese board mojado y estoy en el check/call o check/fold en turn que pensaís vosotros y como jugaríais en esta situación.

datos del rival. aunque son pocas manos.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG Hero ($0.80) 40bb
      MP ($4.27) 214bb
      CO ($3.31) 166bb
      BTN ($2.42) 121bb
      SB ($1.61) 81bb
      BB ($2.23) 112bb

Pre-Flop: (0.03, 6 players) Hero is UTG K:club: A:heart:
      Hero raises to $0.07, 2 folds, BTN calls $0.07, 2 folds

Flop: 10:heart: 9:heart: 3:club: ($0.17, 2 players)
      Hero bets $0.08, BTN calls $0.08

Turn: Q:club: ($0.33, 2)
      Hero checks, BTN bets $0.14, Hero calls $0.14

River: 6:diamond: ($0.61, 2)
      Hero checks, BTN bets $0.26, Hero folds

Final Pot: $0.87

BTN wins $0.83 (net +$0.28)
      Hero lost $0.29
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.413
      en flop no cbeteo Txx con AK vs fish porq casi nunca foldean,a no ser q tengan leak de fold muy alto en turn..pero como no tengo posición creo q ni aun asi..
      as played, aunq jode mucho tirarlas imho es XF,es un rival pasivo asi q faroles descartaria..necesitas 22% de equity, las J no te llegan ni al 8% porq :Jh: puede ser reversa contra FD,y cuando caigan tus Overcards tampoco te puedes contra esas outs porq pierdes contra muchas manos q completan escaleras/dobles parejas.ademas q si completas la escalera en river,es tan obvia q ni siquiera puedes contarte implícitas para sacarle mas bbs en river ya q solo te van apagar Kx peroes y no siempre.
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 136
      si, es verdad que contra este board Txx no lo tiro en el flop contra fish, hubiera sido más fácil el XF , además en turn solo me vale 3 outs ajustadas la :Jh: no me valdría. como me habías comentado.
      gracias venganstyle :f_thumbsup: