Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] ROL con QQ, As en el flop

• Cersey
      Cersey
      Bronce
      Registro: 11-06-2017 Artículos: 21
      partypoker - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB, UTG posts penalty blind 1.4 BB

Pre Flop: (pot: 2.8 BB) Hero has Q:heart: Q:spade:

UTG checks, MP calls 1 BB, CO calls 1 BB, Hero raises to 5.6 BB, fold, fold, fold, fold, CO calls 4.6 BB

Flop: (15 BB, 2 players) T:diamond: 3:spade: A:spade:
      CO checks, Hero bets 7.2 BB, CO calls 7.2 BB

Turn: (29.4 BB, 2 players) 7:heart:
      CO checks, Hero checks

River: (29.4 BB, 2 players) K:heart:
      CO checks, Hero checks

Creo que lo correcto es second barrel en turn para abandonar si paga, pero de que otra manera juegan este tipo de manos?
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.156
      no siempre va a tener el As,en principio tiene brodways q le dan gut shots,2as parejas ,alguna PP q te flote una calle (segun lo calling q sea) y tb FD..asi q imho en Turn puedes apostar algo menos de 1/2 por thin value para darte X bh en river.as played ya no apuesto ese river porq los busteds no te pagan y tu mano ya es tercera pareja..el problema de xekear turn es q ,aparte de q puedes ir por delante todavia pero sus draws pueden materializar su equity,puedes inducir bluffs en river al mostrar debilidad y tirar a veces la mejor mano.por suerte este villano era pasivo y no tuviste mucho q pensar.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.490
      1/3 en el flop con una frecuencia del 100% aprox estaría bien.
      Turn x porque se igual las equitys de rangos y a la vez vas a necesitar meter en tu rango de X algunos AX para equilibrar este tipo de manos que no sabes que hacer con ellas.

NH
      y un detalle, generalmente cuando el rival limp/callea tiene un rango btt débil por tanto, solo en el flop vas a tener un alto % de success, por eso quieres tener construido tu rango que betee siempre en ese flop. Y no pasa nada si tienes que jugar XF en caso de q el sizing del rival sea alto, o xc y perder la mano. Piensa que vas a tener muchas veces manos muy fuertes que vayan por delante de el. :) gl hf
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.156
      original de ducupoka
      1/3 en el flop con una frecuencia del 100% aprox estaría bien.
      Turn x porque se igual las equitys de rangos y a la vez vas a necesitar meter en tu rango de X algunos AX para equilibrar este tipo de manos que no sabes que hacer con ellas.

NH
      y un detalle, generalmente cuando el rival limp/callea tiene un rango btt débil por tanto, solo en el flop vas a tener un alto % de success, por eso quieres tener construido tu rango que betee siempre en ese flop. Y no pasa nada si tienes que jugar XF en caso de q el sizing del rival sea alto, o xc y perder la mano. Piensa que vas a tener muchas veces manos muy fuertes que vayan por delante de el. :) gl hf
      si juegas Turn al Xec supongo q es para pagar cualquier river blank,no? si te donkea 2/3 por ejemplo pagas tb? es q para eso prefiero apostar turn y cobrarme la equity en river, a que caiga un river en el q ya no me paguen manos peores y encima me puedan donkear grande dejándome un spot mas dificil q si apuesto en turn..creo q se simplifica mas la mano apostando q chequeando.
      OOP si la juego al Xec a veces ,Ax/KK tb,pero IP no creo q me guste ceder la iniciativa e inducir.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.490
      si pensases asi cada mano que juegues de la misma manera serias hyper explotable al XR :) porque no polarizas lo suficiente tu bet en turn, lo que yo te digo es una manera óptima. Posiblemente en ese stake pues da lo mismo xq la gente no tiene npi idea de jugar y es una adaptación al meta btt correcta... pero ya te digo que un rival que betee 45% turn con sus semivalues va a ser un rival weak y muy explotable generalmente.
      gl hay que pensar en el rango total. No en la mano q tenemos en concreto. Es mejor betear manos peores que esas y mejores que esas y dejar esa en check