FR (Hasta NL25) Estadisticas

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Hola, a continuación pongo mis datos jugando en BSS. Si alguien puede darme una mano para analizarlos. Son pocas manos pero creo que quizas se pueda sacar alguna conclusión. La linea del Money Won $ without Showdown no la puedo subir. La tengo siempre en negativo y no me doy cuenta en que estoy fallando.

Saludos

Limit $0.10 NL
      Hands 8693
      Hands Won 942 (10.84%)
      Sessions 111
      Sessions Won 62 (55.86%)
      Hours 16.42
      Amount Won $73.79
      BB/100 4.24
      $/100 $.85
      BB Hour 22.47
      $/Hour $4.49
      Rake $39.86
      MGR $445.38

VP$IP 14.68
      PFR 9.24
      W$WSF 42.33
      WTSD 28.64
      W$SD 58.70
      AF 2.46
      Afq 42.09
      3er. Bet 3.18
      Fold 3er. Bet 82.11
      Att To Steal 21.54
      Fold BB to steal 89.26
      Fold SB to steal 86.27
      Cbet F 68.70

Money Won $ with Showdown $110.-
      Money Won $ without Showdown -$39.-
  • 6 respuestas
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Viendo las estadíticas así es difícil decir que errores tienes. Teniendo en cuenta lo que dices del won without showdown lo más probable es que no robes lo suficiente + CB en flops no favorables o ante rivales contra los que no tenemos equity. También es probable que estés foldeando manos en las que vas por delante. Podrías intentar ser un poco más agresivo en determinadas situaciones o determinadas calles. De todos modos ya te aviso que en microlímites, debido a que el fold equity es menor (hay muchos maniacs y Callings stations), tener la línea en positivo requiere un juego muy preciso. Espero haberte ayudado.

http://chaman2281.blogspot.com/
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      te hago una pregunta, en cuantas mesas juegas para jugar 8000 hands en 16 horas, o sea 2000 hands por hora?

yo en 8 mesas juego 350 hands por hora, no entiendo como haces.

Lo que noto en tus stats es el ATS un poco bajo.

Saludos,
      Izarrualde.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Izarrualde: gracias por la observacion, no me había dado cuenta de ese dato. Estoy jugando de 9 a 12 mesas. Los datos que pase arriba son de Party. Me fije mis números en Poker Stars y estoy en 345 manos/hora y en Everest 362 manos/hora.
      Verifique y los datos del Poker Tracker en Party están correctos. Además me coincide el dinero ganado. Lo que pude observar es que en Party se juega mucho más rápido que en Everesty en Poker Stars pero no se si es tanto como muestran los números que me da el PT.

Chaman2281: gracias por la respuesta. Estuve revisando los numero y lo que mencionas sobre el robo de ciegas es cierto, debería estar cercano a un 30% y estoy en 21.54% mejorar ese numero me ayudaría. Con respecto a lo que mencionas sobre la agresividad estuve analizándolo por calles y los números son los siguientes:

AF total 2.46 Debería estar por encima de 3 o cerca.

Y por calle tengo:

Flop AF 3.18

TurnAF 1.38

RiverAF 2.73

Según la agresividad en en el turn allí estaría cometiendo el error, pero no me doy cuenta que es lo que estoy haciendo mal.

Saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      disculpa pero no me cierran los numeros.. 2000 hands por hora???

di decis que en pokerstars hacer 350 como en party vas a hacer 2000 por hora..
      no puede haber tanta diferencia de velocidad.

a lo sumo 600 manos por hora podrias hacer..

saludos, Izarrualde.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Si, estoy de acuerdo. Pero es lo que me muestra el PT. Debe estar contando manos dobles pero lo raro es que lo ganado es correcto.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Holas

Aún son pocas manos para sacar muchas conclusiones. A priori estás llendo demasiado al showdown, que junto con el AF relativamente bajo, da la sensación que pagas hasta el final con malas manos. el W$sd es muuuy alto con lo que indica que la varianaza se está portando bien contigo. A primera vista parece como si jugases muy pasivo los proyectos y en una buena racha has ligado bastantes. Debes ser agresivo normalmente con estas manos haciendose una reaccion en cadena, tu AF sube tu wts baja y tu w$sd muy posiblemente baje pero no por subir el AF sino porque es insostenible*

*No es insostenible, pero tenerlo muy elevado significa que eres en exceso nit y sólo vas con manazas, con lo que te haces muy previsible/faroleable. Esto en una muestra muy grande de manos, 8k aun son pocas.

Por otra parte jugar 8k manos en 16 horas, son 500 manos/h, no 2000! xD

Un saludo