minimaxmod

• giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      hola me he bajado un programita q no se si utilisais alguno de vosotros para la red ipoker,se llama minimaxmod y la verdad he leido por ai q esta bastante bien,el problema es qme he bajado una demo para ver como funciona y cuando lo programo me sale un mensaje de error y la verdad ya me tiene loco no lo entido.

MiniMaxMod v0.7...

Please take a second to read the next paragraph carefully before modding.

Start the pokerclient before actually modding with the unregistered version or else the pokerclient will reset both the images and the layout (you will get error messages on next startup). This also means modding after every startup. This is a trial limitation. Also make sure that the minitable opens up and looks normal BEFORE running the mod.
      Registered version will mod permanently regardless of whether the client is running.
      Trial expires in 15 days.
      ERROR:Unable to open ./data/table/smallview/back2.jpg
      ERROR:Unable to open ./data/table/smallview/back2.jpg
      ERROR:Unable to open C:\Archivos de programa\MansionPoker./data/table/smallview/back2.jpg

este es el mesajito q hos decia,nada si alguien utiliza este programa haber si me puede decir de q va y ya de camino q comente si es tan bueno como comentan un saludo
  • 4 respuestas
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      X(
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, yo lo encontre, y lo postie...

Funciona perfectamente, no hay ningun problema

mira asi queda la prueba a HOY:

By beastjqk

Si lo tienes instalado y en la version de prueba dentro de los 15 dias (como yo hasta ahora)...

Lo que tienes que hacer es bajarte el archivo PARCHE del ejecutable...

este

http://minimaxmod.com/MiniMaxMod_v0.7_Titan_hotfix.rar

te bajas ese archivo, lo descomprimes, y ese archivo ejecutable .EXE lo reemplazas en el que esta instalado en:

C:\Archivos de programa\MiniMaxMod\MiniMaxMod_v0.7.exe

REMPLAZAR... SI

ok...

Listo te sales y te funciona en todas las salas...

Ahora si quieres cambiar las imagenes necesitas un programa que te edite imagenes *.PNG como corel, adobe fireworks.. y listo, la dejas a tu gusto, es un programa muy amigable que intentadolo un poco, te ayuda a superar el problema de lo horrible del soft... iPoker...

Como decian por ahi, parece injusto que nosotros los usuarios paguemos por un programa para ver mejor a la sala, cuando la sala deberia responder con el sonftware hacia nosotros los usuarios!!
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Wenas!

Hay algún progrma que te desactive automáticamente el "sit out". Vamos que no te deje.

Saludos
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      BEASTJQK ha dejado de funcionar el parche???

EDITO: oh! actualice a la version 0.8, leches!

Teneis el instalador de 0.7???? me hariais un gran favor, estoy acostumbrado a multitablear con boton derecho del mouse fold y con el PotBet no me acabo de apañar...