[Lowstakes] Call-down con TPGK en 3bet pot vs Agro

• Cersey
      Cersey
      Bronce
      Registro: 11-06-2017 Artículos: 21
      partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 250 BB (VPIP: 36.00, PFR: 17.01, 3Bet Preflop: 6.71, Hands: 854)
      BB: 186.5 BB (VPIP: 31.17, PFR: 17.23, 3Bet Preflop: 4.32, Hands: 822)
      UTG: 54.3 BB (VPIP: 34.14, PFR: 16.75, 3Bet Preflop: 5.10, Hands: 803)
      CO: 100 BB (VPIP: 33.61, PFR: 16.02, 3Bet Preflop: 7.86, Hands: 845)
      Hero (BTN): 85.7 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts penalty blind 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has Q:spade: K:spade:

fold, CO checks, Hero raises to 5 BB, SB raises to 10 BB, fold, fold, Hero calls 5 BB

Flop: (22 BB, 2 players) Q:club: 8:diamond: 4:spade:
      SB bets 20.9 BB, Hero calls 20.9 BB

Turn: (63.8 BB, 2 players) T:heart:
      SB bets 30.3 BB, Hero calls 30.3 BB

River: (124.4 BB, 2 players) 8:spade:
      SB bets 59.1 BB, Hero calls 24.5 BB and is all-in

Es un jugador que gana las manos por su agresividad y ya me habia intentado bluffear antes (sin exito :f_drink: ) preflop decido pagarle porque KQs tiene mucha jugabilidad ademas que estaria IP postflop, lo que me anima a pagar hasta la muerte :f_biggrin: jajaj, es su apuesta en el flop, que es casi del bote y asumo que mas que obtener valor quiere tirarme de la mano uds que opinan ?
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.681
      opino q no sé cuantas manos has visto q bluffee al sdw,porq por sus datos preflop no parece tan agro.tiene bajo 3bet y poco pfr.
      dicho esto,dudo q apueste pot en ese flop 3bet pot de bluf.yo veo AQ o KK+ q espera q tu hayas ligado algo y te pueda sacar la caja.de hecho me decanto por AQ xq QQ+ no tiene nada d q protegerse y seguramente t pone en AK.
      pero mas allá del rango q le asignes,q imho no tiene bluffs, la clave esta en q una vez pagas turn ya no puedes foldear river con lo q te queda detras.asi en turn ya foldearia por solo le ganas a JJ. puede q a veces AK se quiera inmolar asi d bluff , pero entre q blokeas AK y q AQ entra en tu rango percibido,dudo q juegue así
      Saludos
    • Cersey
      Cersey
      Bronce
      Registro: 11-06-2017 Artículos: 21
      Hola creo que no debi incluir las stats (error mio) porque esta mano es de un tipo de mesas llamadas casual cash games y los jugadores en el tracker se guardan como Jugador1, jugador2 etc pero el tipo si era agresivo al menos contra mi la mano anterior a esta le pague con escalera maxima y llevaba aire en esta mano en particular si tenia mano para hacerme 3bet preflop(jj) la verdad es que tuve mucha suerte :f_biggrin: