Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Configurar pt4

• NIlolCO
      NIlolCO
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 44
      hola que tal . alguien que juege en sl y juege con pt4 me puede ayudar a configurar la grafica por favor. me anda de 10 pero no me aparece en la (evitm) que es importante para ver si voy por buen camino para subir de nivel. alguien podria ayudarme por favor ,se lo agradeceria mucho. mi skipe es nico.canales.
  • 7 respuestas
    • NIlolCO
      NIlolCO
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 44
      original de NIlolCO
      hola que tal . alguien que juege en sl y juege con pt4 me puede ayudar a configurar la grafica por favor. me anda de 10 pero no me aparece (evitm) que es importante para ver si voy por buen camino para subir de nivel. alguien podria ayudarme por favor ,se lo agradeceria mucho. mi skipe es nico.canales.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.025
      tienes que ir a "show information box" buscar el EVITM y agregarla, luego esto se te mostrara en el recuadro que aparece con la gráfica
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      Hola a todos, alguno de ustedes tiene instalado PT4 en windows 10 ya que me da error en el proceso de la instalacion
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      SL cuenta con un equipo de software que te puede ayudar con cualquier tema técnico que tengas, lamentablemente hoy domingo no estan laborando pero igual en la pagina hay videos tutoriales que te explican en detalle como configurar todo lo necesario, saludos.
    • citroneta
      citroneta
      Bronce
      Registro: 04-07-2015 Artículos: 40
      hola perdon que esriba en este hilo pero para no abrir otro, me aparece este cartel cuando juegos spins en pt4

• cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.025
      original de citroneta
      hola perdon que esriba en este hilo pero para no abrir otro, me aparece este cartel cuando juegos spins en pt4

hola citroneta, no se de que puede ser ese error, creo que seria mejor que abrieras otro hilo y contaras en que momento y donde es que salta ese error
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      @citroneta me cuesta trabajo poder ver/leer el mensaje del error, si puedes reproducirlo de nuevo y que se vea por completo y con gusto trataré de ayudarte.
      Pero a vuelo de pajaro (rapidamente) me parece que intentaste crear una stat personalizada y hay una inconsistencia en alguna de las expresiones que utilizaste.