[Lowstakes] Decision jodida river

• nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 103
      Pocas manos del rival,un frances. En flop le veo todo el valor del mundo y si hubiera apostado fuerte supongo que foldearia,pero checkea .En turn beteo pequeño por si me paga un ak aq aj kj 88 y con idea incluso de pagar un raise porque no me creo que su valor lo checkee behind,aunque podria haber sido mejor x-call y dejarle bluffear. La decision esta en river, creeis que es un fold claro?,no blockeo nada

PokerStars - €0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 136.04 BB (VPIP: 21.95, PFR: 15.85, 3Bet Preflop: 5.36, Hands: 170)
      SB: 103.48 BB (VPIP: 17.71, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 2.91, Hands: 296)
      Hero (BB): 103.16 BB
      UTG: 126.24 BB (VPIP: 31.15, PFR: 18.33, 3Bet Preflop: 10.71, Hands: 63)
      MP: 103.16 BB (VPIP: 45.45, PFR: 27.27, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)
      CO: 71.52 BB (VPIP: 27.21, PFR: 21.32, 3Bet Preflop: 9.26, Hands: 139)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:club: A:spade:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 12 BB, UTG calls 9 BB

Flop: (24.4 BB, 2 players) T:diamond: J:diamond: 9:heart:
      Hero checks, UTG checks

Turn: (24.4 BB, 2 players) 3:club:
      Hero bets 7.64 BB, UTG raises to 26.84 BB, Hero calls 19.2 BB

River: (78.08 BB, 2 players) 4:diamond:
      Hero checks, UTG bets 74 BB, Hero calls 64.32 BB and is all-in

UTG shows 8:heart: K:heart: (High Card, King)
      (Pre 17%, Flop 35%, Turn 18%)
      Hero shows A:club: A:spade: (One Pair, Aces)
      (Pre 83%, Flop 65%, Turn 82%)
      Hero wins 195.88 BB
  • 7 respuestas
    • Davion46
      Davion46
      Plata
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.378
      ese flop mojado apuesto fuerte proteger mis ASES Para que pasar darle chanses que conecte algo CHEK CALL DEPENDE river :D
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.749
      me gusta el X del flop,aunq tu mano es vulnerable no tienes posicion y puedes jugar XC una calle y revaluar turn. en T si hago la delayed pero no a 1/3 porq no quiero inducir raises d bluff,lo haria a 11/12bbs.no me creo su raise para nada,q representa,33? lol.
      pero en ese River q completa los diamantes hubiera foldeado por no bloquearlos como señalas tu.bueno saber q en NL25 ya empiezan a bluffear en river :nh:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 560
      Creo que si bien tu mano no es tan fuerte en flop ceder la iniciativa ante ese board es muy inconveniente. Muchas manos que no conectaron y deben tirarse pueden jugar agresivo al mostrar debilidad. Una mano como la tuya es fold para mi en river pero creo que no es la mejor mano para darse check behind en flop. Los KQ están en ambos rangos y varios FD también por lo que a mi modo de ver pones tu mano bastante face up al pasar en flop y apostar poco en turn, es como que demuestras tener un rango capado sin necesidad.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Viendo el spoiler me parece útil ponerle la nota de la mano con la que pago a un raise a UTG. Me parece que demuestra tener un rango demasiado amplio al que puedes explotar en otras situaciones.
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 134
      me gusta mucho como la jugaste.

NH
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.749
      original de jpeser
      Creo que si bien tu mano no es tan fuerte en flop ceder la iniciativa ante ese board es muy inconveniente. Muchas manos que no conectaron y deben tirarse pueden jugar agresivo al mostrar debilidad. Una mano como la tuya es fold para mi en river pero creo que no es la mejor mano para darse check behind en flop. Los KQ están en ambos rangos y varios FD también por lo que a mi modo de ver pones tu mano bastante face up al pasar en flop y apostar poco en turn, es como que demuestras tener un rango capado sin necesidad.
      y si te raisea flop pagas op foldeas? si estviera Hero IP tb apostarias?
      PD>piensa q KQs esta en su rango d call 3b y te puedes estar auto-value beteando,sin contar q no tienes blokers de color, q en ese caso si q me decantaría por la cbet tb.
      si apuestas overpair en esa mesa imho estas apostando 100% de rango y no es sano.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      original de veganstyle
      original de jpeser
      y si te raisea flop pagas op foldeas? si estviera Hero IP tb apostarias?
      PD>piensa q KQs esta en su rango d call 3b y te puedes estar auto-value beteando,sin contar q no tienes blokers de color, q en ese caso si q me decantaría por la cbet tb.
      si apuestas overpair en esa mesa imho estas apostando 100% de rango y no es sano.
      Creo que tienes razon. En gral pago un raise y evaluo luego pero puede ser que no sea lo mejor opcion. Ya voy a evaluar mejor la situacion con el equilab.