Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AJ vs push river

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Este parece ser un reg de la competencia, según dice tiene hasta un blog. Me doy check todas las calles pq le veo muy loose agresivo y quiero sacarle valor.

En serio, los que os quejais de esta escuela, es como para pensarse de lo que les enseñan en las otras. Toda la vida estudiando como jugar rivers y llega el genio este y hace esto:

888 Poker - €0.50 NL (6 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 216.7 BB (VPIP: 30.21, PFR: 24.91, 3Bet Preflop: 10.51, Hands: 1,490)
      Hero (SB): 44.9 BB
      BB: 63.52 BB (VPIP: 58.62, PFR: 18.72, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 209)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: J:club:

BTN raises to 2.5 BB, Hero raises to 7 BB, fold, BTN calls 4.5 BB

Flop: (15 BB, 2 players) A:spade: T:heart: 9:heart:
      Hero checks, BTN checks

Turn: (15 BB, 2 players) 3:diamond:
      Hero checks, BTN checks

River: (15 BB, 2 players) Q:club:
      Hero checks, BTN bets 209.7 BB and is all-in, Hero calls 37.9 BB and is all-in

BTN shows J:spade: K:heart: (Straight, Ace High)
      (Pre 24%, Flop 21%, Turn 9%)
      Hero shows A:club: J:club: (One Pair, Aces)
      (Pre 76%, Flop 79%, Turn 91%)
      BTN wins 86.26 BB
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      :thinking: :thinking: estas troleando?? el unico q la juega mal eres tu,sigues sin sacarle valor en turn y te quejas de q t pushee las nuts?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.865
      si es de la competencia probablemente sabe que chekeas valor de hecho con la fama de agros que "tienen" no te intenta robar el bote en ninguna calle y se cobra el equity que tu le regalas.
      el call al 3bet con brodways vs 50 bbs también me parece estándar.
      no se si será lo que dice vegan que estas trolenado :f_cool: :f_cool: :f_cool:

estoy seguro que eres un buen jugador k no eres week , no foldeas de mas , no tienes desprotegidos los rangos de check, vs ti ese hud que ves agro caller no va a ser exacto no te van a robar de mas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      si si, si teneis razón que debia proteger y que le he regalado equity toda la que necesitaba. Es que me tenia 100% tilt jajaja en cada river que me descuidaba salia pusheando. En fin, que si, teneis razón :(

ultimamente estoy mucho con el juego GTO, y he cambiado cosas, la gente se vuelve superagra si apuestas 1/3 - 1/4 en Flop o si checkeas por valor. Pero si, que me lo busqué yo, el caso que no se que pretende que le pague pusheando ahí, si él ya lleva las nuts.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      levelearte y q pagues? :coolface:
      te lo va a hacer igual con aire supongo si es competente.y no caigas en el error de aplicar el efecto espejo ese o como se llame..no estes un nivel de pensamiento por encima creyendo q ,porq tu estes jugando GTO y tu no harias ese shove,el rival tampoco lo va a hacer.`
      no juegues en modo personal q es malo,por experiencia lo digo:facepalm: