FR (Hasta NL25) set de 44 contra pasivo NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola me gustaria saber que tal jugué esta mano contra dos. Dudo si debí meter en el flop ya que no me gusto mucho para el continue por los proyectos. Traté de valerme del A para sacarlos a los 2 y al final tengo la suerte de conectar set y el pasivo que mete todo pero con set no quise tirarme ademas que por sus numeros no lo puse en manos como 23, 36 o 68 para pagarme el raise preflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $24,65
      BU:
      $25,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 4:heart: , 4:club:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($3,35) Q:diamond: , 7:diamond: , 5:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($3,35) A:heart: (3 players)
      Hero bets $2,75, MP3 calls $2,75, BU calls $2,75.

River: ($11,60) 4:spade: (3 players)
      Hero bets $7,00, MP3 folds, BU raises to $21,80 (All-In), Hero calls $14,25 (All-In), BU gets uncalled bet back.
  • 3 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Si no apuestas en el flop, no apuestes en el turn.
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      En ese flop y contra dos villanos no es rentable hacer CB. En el turn supongo que metes para representar el A, contra villanos mejores estaría bien hacerlo con posición y según las lecturas que tengamos para tirarlos y poner el fold equity de nuestro lado si se quedan el problema es que no creo que tires a los dos en esta situación y además estamos fuera de posición con lo que metiendo solo vamos a perder dinero. El villano de MP3 con ese agression factor no lleva nada o ya habría metido el en el flop, en cuanto al otro puede llevar cualquier cosa.

En el river me dejo la caja ya que es poco probable que nos encontremos con un overset y no lo pongo en otra cosa que no sea top pair o dobles como mucho. Espero haberte ayudado.
      Saludos y suerte en las mesas.

http://chaman2281.blogspot.com/
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Contra 2 villanos en ese flop me parece bien no hacer CB. Luego en el turn preferible check/fold ya que mostramos debilidad y estamos contra 2 villanos fuera de posición. En el river no me gusta NADA ese shove, pero supongo que hago crying call

Saludos!