Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola! Torneos o cash. Que es mas rentable?

• 6 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      si eres bueno en torneos pues yo creo que torneos es mas rentable , pero si eres mejor en cash pues cash seria mas rentable xD
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.082
      Lo mejor es jugar las dos cosas a la vez, y también tener siempre abiertas un par de mesas de tute online
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      Saludos KILIANTZ10,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo comenzar por los SNG de bajo buyin, el nivel es bajo y puedes ir aprendiendo, luego pásate a cash donde se requiere que aumente tu habilidad para jugar, finalmente puedes jugar torneos te lo dejo para el final porque es una modalidad muy difícil y con mucha varianza.

Puedes visitar éstos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 308
      primero juega lo que más te guste, luego estudiar y grindear mucho. :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      Cuanto tu tienes para poner de bankroll?
      €0? €20? €50? €200? €1.000?

De €0-€50 yo me quedo en los freerolls y SNGs.
      de €50-1.000 en cash pero con €400 ya puede empezar a grindar torneos e bater la varianza.

El más importante es estudiar y testar todas las modalidades para que vea cual te gusta más :)
      Yo soy del Cash siempre jajajaja
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 134
      en mi opinión elegiría cash porque puedes entrar y salir de las mesas cuando quieras sin tener que esperar a que te eliminen como en los torneos,
      yo no tengo tanto tiempo para jugar a torneos, muchos torneos estoy 3 o 4 horas mínimo y luego no entro ni en burbuja :facepalm: hay mucha varianza en los torneos y no soy bueno tampoco prefiero cash que por el poco tiempo que pueda tener me sale más rentable.

saludos.