Depositos

• KILIANTZ10
      KILIANTZ10
      Bronce
      Registro: 07-27-2017 Artículos: 5
      Buenas estoy por realizar mi primer deposito, quisiera saber si al depositar en una sala y recibir el bono de bienvenida te bloquea el bono en otra sala, ejemplo deposito en partypoker me dan el bono y al tiempo voy a otra sala puedo optar por ese bono?
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.663
      no afecta para nada.incluso compartiendo red cada sala es independiente.lo q te recomendaria es que no intentes obtener estos bonos de bienvenida a la vez. para desbloquear estos bonos en general te exigen generar mucho rake para desbloquearlos en un tiempo limitado,y no tiene sentido q te coincidan varias salas a la vez porq no te dará tiempo a desbloquearlos todos.
      si tienes pensado ingresar montos pequeños en varias salas,creo q seria un error porq no aprovechas todo lo que el bono puede ser de grande. por ejmplo en lugar de ingresar 50 en una sala y 50 en otra,es mejor meter 100 para q el bono sea mayor,y una vez hayas desbloqueado el monto en esa sala,puedes retirar lo q creas conveniente y realizar otro primer deposito en otra sala distinta.el bono por primer depostio suele ser el mas rentable y solo te lo van a conceder una vez.
      no sé si me he explicado bien.
      saludos.
    • KILIANTZ10
      KILIANTZ10
      Bronce
      Registro: 07-27-2017 Artículos: 5
      GENIAL! Mil gracias de verdad que entendí a la perfección todo, de verdad mil gracias muy pero muy agradecido. :D =) .
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.663
      :f_thumbsup: