Sobre Poker tracker 3

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Tengo un par de dudas, una es si se debe abrir el PT antes que las mesas o al reves. Y otra duda es que cuando lo instale me salio una ventana que me decia que el PT necesitaba otro programa llamado postgree o algo asi, y me preguntaba si queria instalar tambien el postgree y acepte. El caso es que aun cerrando el poker tracker en el administrador de tareas me salen un monton de procesos del programa ese postgree, lo puedo desinstalar o realmente hace falta?? Yo no se ni lo que es.
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No. el postgres no se puede desinstalar ya q es necesario para captar toda la informacion proveniente de las manos y de todos ltus rivales y "exponerlas" de una formas mucho mas clara mediante el elephant, el poker tracker o programa por el estilo, para que sean entendibles y facil de interpretar.

Con respecto a los procesos, te recomiendo q ni los toques.. yo una vez cerre uno porque se me habia trabado toda la pc y tuve q volver a crear la base de datos de nuevo :)

Saludos. matias.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      es indiferente cual abres primero, aunque yo siempre empieso el autoimport antes de abrir las mesas. En lo referente al postgresql, si es necesario, a decir verdad ni el PT3 ni Elephant ni ningun otra aplicacion de estadisticas trabajara sin esto instalado. Lo que ves en el administrador de tareas es el servicio le permite al PT3 manejar una base de datos y almacenar datos en ella
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      A mi me ha dado algunos problemas el PT3 si lo abro después de abrir las mesas, además de que demora un poco el arrancar.

Así que primero abro el PT3, arranco el autoimport y luego abro el cliente de FTP.