FR (Hasta NL25) Que hacer con los A pequeños cuando llegan gratis...

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, ya me ha pasado muchas veces que me han llegado Ax gratis o bien, relleno la sb, y me encuentro con Axx en flop... y no sé que hacer por que es probable que haya otro A con kicker mayor....no sé si lo mejor es fold preflop y ya está. ¿que sería lo mejor cuando se tiene Ax pequeño y viene gratis o la sb? Gracias

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      MP2:
      $24.85
      MP3:
      $16.25
      BU:
      $21.65
      Hero SB:
      $30.09
      BB:
      $5.00

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with A, 7.
      3 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: (10.00 SB) A, 4, 2 (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 bets $0.75, BU folds, Hero raises to $2.25, BB folds, MP3 calls.

Turn: (22.00 BB) 9 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.75, Hero folds.

Final Pot: 33.00 BB.
  • 2 respuestas
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Yo no completaría con Ax en SB a no ser que fueran suited. La razón es que esta mano tiene pocas posibilidades de mejorar a algo que no sea top pair no kicker y nos va a costar dinero en el flop saber donde estamos como es el caso, sobre todo contra dos villanos.
      Si crees que puedes hecharlos de la mano puedes intentar un raise preflop, lo que no es conveniente si crees posible que se quede alguien porque estás fuera de posición.

Saludos y suerte en las mesas.

http://chaman2281.blogspot.com/
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Con Axo no vale la pena completar la SB ya que como dijiste si ligamos el A vamos a estar en un feo spot fuera de posición toda la mano. Con Axs se puede completar si hay al menos 2 limpers como para tener buenas odds. Luego si ligás el A, me parece mejor jugarlo pasivamente y manteniendo el bote pequeño

Saludos!