Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Retirar dinero de Full Tilt

• jucarua
      jucarua
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 4
      Hola, ayer retiré dinero por 1ª vez de Full Tilt poker (ya real, además ya hice una vez un depósito, por lo que tenían mis datos) a través de VISA, y aún no he recibido nada.

¿Cuánto tiempo puede tardar en reflejarse el ingreso en mi cuenta o visa??

Saludos y muchas gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Saludos jucarua!

En ciertos paises no aplica los retiros a Tarjetas de Credito por politicas para evitar el lavado de dinero, si este no es tu caso te recomendaria contactar a cashier@fulltiltpoker.com para que te den mas detalles del retiro.

Me gustaria sugerir el uso de carteras electronicas para que te sirvan de intermediarios y hacer del proceso de ingreso y retiro mucho menos complicado y mas efectivo.

Para ello te recomendaria utilizar:

Neteller

Moneybookers

Click2pay

Saludos,
      Nielzen.
    • jucarua
      jucarua
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 4
      Ya, pero ¿hay alguien que lo haga lo lo haya hecho así? que retire el dinero a través de visa, después de haber hecho ya antes un depósito.
      A mi en los mensajes de cashier, me dicen que está aprobada la retirada.
      ¿cuánto tiempo suele tardar?
      Soy de España.

Saludos
    • gus2804
      gus2804
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 12
      Por lo general ese retiro es como hacer una transferencia bancaria, esto quiere decir que puede durar de 2 a 4 dias laborales, hacer el retiro del dinero.
    • starcraftpoker
      starcraftpoker
      Básico
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 1
      ami me ha pasado lo mismo y en el mail quemeenvio full tilt pone que puede tardar hasta 15 dias laborables
      si me llega ya te informaré ;)