[Lowstakes] Medium pair en board seco y te igualan la CBET...

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 246
      Decido hacer cBET en flop en ese board tan seco, mejor check back? y call turn y river practicamente? EL rival me iguala asique le pongo algo como KQ KJ KTs K9s 89s 8Ts 8As JJ TT 99 88 77 66 55 44 67s 56s a4s mas o menos algo asi creo yo que haria call y algunos bluffs para intentarme robar el bote despues,o nose alomejor algun AJ AQ o puede que AA KK o AK, el turn es practicamente otra blanca y decido pasar el turn para igualar el river, apostais ese turn y si os suben o igualan os tirais o pasais ??el river es una K y voy a igualar cualquier apuesta media si apuesta muchisimo me tirare, apuesta medio bote y decido igualar,como jugais estos middle pairs porque al final basicamente e dudado toda la mano.!!

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

BB (€23.59)
      Hero (UTG) (€29.49)
      MP (€23.38)
      CO (€17.55)
      Button (€34.07)
      SB (€10.10)

Preflop: Hero is UTG with 10, 10
      Hero raises to €0.75, 4 folds, BB calls €0.50

Flop: (€1.60) 8, 4, K (2 players)
      BB checks, Hero bets €0.76, BB calls €0.76

Turn: (€3.12) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: (€3.12) K (2 players)
      BB bets €1.47,
  • 3 respuestas
    • jhonnying17
      jhonnying17
      Bronce
      Registro: 07-29-2017 Artículos: 13
      segunda pareja en board seco tenemos 2 calles por valor así que me gusta bet bet check-behind y por ejemplo si me raisea turn le aguanto una para foldear en river, tambien podría ser bet/x/bet Pero me gusta mas la primera linea que te he dicho.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.672
      a mi me gusta bet/bet por estar IP y poderte dar X bh river. lo q difiero con Jhonnyying es en pagar un raise turn,es EV- seguro cuando se completa 67 y villano puede llevar sets y muchas TP.
      as played tb pago la donk porq al doblarse la K el tiene menos combos preflop y ademas al darte Xec en turn puedes inducir faroles (a no ser q tngas datos/notas q te hagan descartar bluffs).
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.477
      original de veganstyle
      a mi me gusta bet/bet por estar IP y poderte dar X bh river. lo q difiero con Jhonnyying es en pagar un raise turn,es EV- seguro cuando se completa 67 y villano puede llevar sets y muchas TP.
      as played tb pago la donk porq al doblarse la K el tiene menos combos preflop y ademas al darte Xec en turn puedes inducir faroles (a no ser q tngas datos/notas q te hagan descartar bluffs).
      +1 aunque segun k villano prefiero bet floo check turn call any river las dos lineas me parecen bien. As played no te deverias ni de plantear el call en river es siempre call