Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Recomenzando NL10 en 888

• vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      Buenas, señores!

Soy brasileño y jugaba como regular entre 2011-2014 en PokerStars.com.
      En 2015 empezé un negócio en que dedicaba todo mi tiempo y por eso salí de las mesas de poker.
      Me mudé a Madrid en octubre de 2017 en busca de nuevas experiencias y una mejora de vida. En este tiempo he trabajado de freelancer y juntado algunos Euros. Ahora, vuelvo al poker en busca de evolución y ingresos extras.
      Como aquí en España solo se puede jugar en las salas españolas y además para entrenar en idioma, estoy me apuntando en este foro. Por eso perdonen los errores. :D

Cuando jugaba en Brasil ya havia batido el NL10.
      He elegido 888Poker pues el field parece más fácil que el de PokerStars y también por la promoción de primer depósito y política de bono/rakeback.

La semana pasada volví a estudiar el juego y domingo (hoy es miércoles) hice mi depósito.
      Los 3 primer días estuve jugando NL2, pero ya creo que puedo empezar en NL10. Hoy he jugado mi primeras horas en este nível.

Empiezo con un bankroll de €200.
      Mi meta es atingir un BR de €1.000 con saques mensuales de un mínimo de €100 dentro de 11 meses.

Esta primera semana estaré jugando solo 1 mesa y voy aumentar 1 mesa por semana hasta quedarme con 4 que es donde tengo seguridad.

No voy abrir mi rango de manos que es personalizado (pero vencedor 8-) ) para no prejudicar el juego contra los villanos compañeros deste foro (NL10 - 888poker).
      Pero si mi "graphic" y algunas manos para discusión o solo por diversión.

Además es eso.
      Espero alcanzar mi meta y estudiar una posible subida para el NL25 nada más llegar a los €1.000 de BR.

Saludos!
  • 20 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.341
      te sigo! has empezado justo con la union de mercados! de momento solo Pokerstars, lastima q eleh¡gsite 888 porq en stars vas a tener mucho mas trafico,el rake es menor,y ya se puede jugar vs franceses!
      exitos!:f_drink:
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      original de veganstyle
      te sigo! has empezado justo con la union de mercados! de momento solo Pokerstars, lastima q eleh¡gsite 888 porq en stars vas a tener mucho mas trafico,el rake es menor,y ya se puede jugar vs franceses!
      exitos!:f_drink:
      Oh, no lo creo! jajajajjajaja
      Bien, ahora necesito disponibilizar en bono de 100% del primer deposito y después jugar el suficiente para que pueda sacarlo antes de moverme.
      Quisa hasta eso 888 también estea libre, no?

Hoy inicio un día más.
      1h de estudos por la mañana, 2 de juego y 1 hora más de estudos por la noche.
      Pronto posto una mano.
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Graph de las 1k primeras manos.
      Hasta la mano 450 estoy en NL2 (+).
      Después empece en la NL10... Aún tengo pocas manos, pero está dentro de el esperado.
      Estoy volvendo a estudiar el nível y haciendo algunos testes en esta primera y en la segunda semana hasta que yo pueda rediseñar mi rango de manos y estratégias post flop.

Sigue también la mano del día :)
      El villano es un regular pero que paga mucho con manos marginales.
      Tengo notas de el pagando CBet con TPMK/TPLK y MP (pares médios).
      Hice una CBet qué costumo hacer contra villanos regulares y listo para un fold dependiendo de la sizebet en el Turn. Check, Check y surpresa! GG.

888 Poker - €0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: €29.84 (VPIP: 28.42, PFR: 21.40, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 288)
      Hero (UTG): €11.93
      UTG+1: €6.76 (VPIP: 52.27, PFR: 15.91, 3Bet Preflop: 13.64, Hands: 45)
      MP: €17.13 (VPIP: 27.27, PFR: 15.15, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 70)
      CO: €8.02 (VPIP: 38.89, PFR: 9.72, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 72)
      BTN: €4.30 (VPIP: 15.38, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      SB: €18.37 (VPIP: 17.33, PFR: 8.11, 3Bet Preflop: 3.33, Hands: 76)

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has J:club: J:diamond:

Hero raises to €0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls €0.30

Flop: (€0.85, 2 players) T:diamond: A:spade: 4:heart:
      BB checks, Hero bets €0.53, BB calls €0.53

Turn: (€1.91, 2 players) 7:heart:
      BB checks, Hero checks

River: (€1.91, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero bets €1.15, BB calls €1.15

Hero shows J:club: J:diamond: (Three of a Kind, Jacks)
      (Pre 67%, Flop 9%, Turn 2%)
      BB mucks 3:heart: A:heart: (One Pair, Aces)
      (Pre 33%, Flop 91%, Turn 98%)
      Hero wins €4.00
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      si tienes esas notas es un error apostar el flop,pues ya sabes q no tienes mucha Fold Equity vs este villano.
      supongo q quieres q te pague Tx, pero creo q es un board para hacer una delayed cbet con la idea de comprar el river,porque si no te sale esa J en river,te puede donkear grande de bluff tranquilamente al mostrar tu debilidad en turn y lo mas probable es que foldees porq tu rango esta muy face up en esa secuencia. ademas de comprar river con la delayed muchas veces por no inducir faroles,también deberias hacer lo mismo con TP sin kicker algunas veces y proyectos otras,asi se compensarian tus checks IP como PF agressor.
      saludos y suerte!
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      original de veganstyle
      si tienes esas notas es un error apostar el flop,pues ya sabes q no tienes mucha Fold Equity vs este villano.
      supongo q quieres q te pague Tx, pero creo q es un board para hacer una delayed cbet con la idea de comprar el river,porque si no te sale esa J en river,te puede donkear grande de bluff tranquilamente al mostrar tu debilidad en turn y lo mas probable es que foldees porq tu rango esta muy face up en esa secuencia. ademas de comprar river con la delayed muchas veces por no inducir faroles,también deberias hacer lo mismo con TP sin kicker algunas veces y proyectos otras,asi se compensarian tus checks IP como PF agressor.
      saludos y suerte!
      Si, estoy de acuerdo con tu análises.. y entiendo tu punto aquí.
      El que he pensado durante la jugada es que además de pagar con muchas manos, también es un villano agresivo, aún más cuando los otros jugadores demuestran debilidad (reg.).
      A mi modo de pensar, el A está en mi rango de manos (UTG) mucho más que en la de el y con un check estoy 90% seguro de que el villano apostaria el turn y yo tendría que foldar.
      Con la CBet espero que Tx, Ax, pares más pequeños y KK paguen. Sets espero un raise. Deste rango de call, estoy perdendo solo para Ax.
      Si el villano apuesta más de 2/3 del bote en el turn, penso en foldar. 3/4+ fold sin pensar.
      Pero con la CBet me mantengo en el liderazgo de la mano, estoy ganando de una buena parte del rango del villano y tengo un poco de fold equity (FvCbet 44%).

Por eso la duda... Que te parece?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      si todo eso estaba en tu cabeza,me parece perfecto!:nh:
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Un poco de intuición jajajaja
      Pero si... El fold para una bet agresiva estava en mi cabeza... También el rango de pago vs rango de raise.
      Después en el "review" el pensamiento si desarrolló mejor.
    • comaget
      comaget
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 234
      Que bueno que hayas vuelta al poker online vinibarbosa, te deseo toda las suerte del mundo y que voce pueda volver al nivel que tenía antes.
      Respecto a la mano que has subido no me agrada la Cbet ni el sizing, con 1/3 va sobrado si quieres que te paguen las manos medias, ya que en los flops Axx Kxx y Qxx, siendo nosotros early position, tienen mucha fold equity. Yo la juego dif. AA KK QQ JJ 99 88 77 KTs QTs JTs están en mi rango de X|C y todo lo demás 1/3 pot Cbet.
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      2k manos completas.
      Ya estoy jugando 2 mesas con tranquilidad y quiero empezar a abrir 3 mesas para esa semana.
      En fin el Graph ya está más constante y voy acumulando nice profit de 15.9BB/100 ($21.03)

También quiero discutir un poco sobre el rango de CALL PF.
      Estoy con un artículo en NL - BSS sobre eso con una mano de mi ultima session (55) como ejemplo.
      Agradezco toda la ayuda y comentários.
      ¿Cuando pagar un Raise PF?

¡Gracias!
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Y para cerrar la noche, tiré el primer lugar en ese freeroll de 888 con ticket y sumamos 20.45 EUR en el BR :)

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      congrats!!!:nh: :nh:
      a seguir sumando!:banana: :banana:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.520
      original de vinibarbosa
      Graph de las 1k primeras manos.
      Hasta la mano 450 estoy en NL2 (+).
      Después empece en la NL10... Aún tengo pocas manos, pero está dentro de el esperado.
      Estoy volvendo a estudiar el nível y haciendo algunos testes en esta primera y en la segunda semana hasta que yo pueda rediseñar mi rango de manos y estratégias post flop.

Sigue también la mano del día :)
      El villano es un regular pero que paga mucho con manos marginales.
      Tengo notas de el pagando CBet con TPMK/TPLK y MP (pares médios).
      Hice una CBet qué costumo hacer contra villanos regulares y listo para un fold dependiendo de la sizebet en el Turn. Check, Check y surpresa! GG.

888 Poker - €0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: €29.84 (VPIP: 28.42, PFR: 21.40, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 288)
      Hero (UTG): €11.93
      UTG+1: €6.76 (VPIP: 52.27, PFR: 15.91, 3Bet Preflop: 13.64, Hands: 45)
      MP: €17.13 (VPIP: 27.27, PFR: 15.15, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 70)
      CO: €8.02 (VPIP: 38.89, PFR: 9.72, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 72)
      BTN: €4.30 (VPIP: 15.38, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      SB: €18.37 (VPIP: 17.33, PFR: 8.11, 3Bet Preflop: 3.33, Hands: 76)

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has J:club: J:diamond:

Hero raises to €0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls €0.30

Flop: (€0.85, 2 players) T:diamond: A:spade: 4:heart:
      BB checks, Hero bets €0.53, BB calls €0.53

Turn: (€1.91, 2 players) 7:heart:
      BB checks, Hero checks

River: (€1.91, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero bets €1.15, BB calls €1.15

Hero shows J:club: J:diamond: (Three of a Kind, Jacks)
      (Pre 67%, Flop 9%, Turn 2%)
      BB mucks 3:heart: A:heart: (One Pair, Aces)
      (Pre 33%, Flop 91%, Turn 98%)
      Hero wins €4.00
      Me parece stándar la mano y bien jugao por las 2 partes xD
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Si pagar a la cbet con TPMK o MP está mal...? No lo entendi muy bien xD
      Yo nunca foldeo a la cbet con TP, llamame spewie nose jeje
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      original de veganstyle
      saludos y suerte!
      Para nada lo veo un error, lo que veo un error es checkear en Axx as agresor abriendo en UTG.... no hay que mirar ni rivales ni huds ninada xD .
      Si el tio paga de más, pos no pasa na, si juegas bien tu rango vas a seguir sacandole profit, haciendo tus 3 barrels con bottom range y top range y dejando en x turn las manos medias...Pero vamos esa manera de adaptarse de va si paga de más dejar de cbetear flop me parece una tonteria. Se adapta metiendole 3 tortas XDD... nitardosssssssssssssssssssssssssssss

(Cosa que no me parece que pague de más en la mano en concreto si no que otros regs como hero foldea de más)
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      lo d las tres tortas está ok si tiene bajo WSD o foldea river contra overbets o cosas asi,pero si te va a pagar las tres toñas con TP sin kicker quiere decir q vs el no tenemos nada q equilibrar y reducir los faroles a la mínima expresion si no tenemos nada de SDW valor.de lo contrario al final le estamos regalando pasta porq somos nosotros los q no nos adaptamos correctamente.en mi nit-opinion micromlimitera claro:tongue:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      yo no veo mucho regular que pague 3 tortas sin kicker, y menos en limites bajos. Otra cosa distinta es que estemos hablando de un fish, ahí puedo aceptar un juego mas explotativo orientado muchisimo mas por value. Pero aún así, la manera de adaptar contra un fish agresivo no es cortarse con las cbets, es cbetearle mucho más por thin value que a un reg

es más tu dices que es un error apostar el flop, cuando al revés, me lo tienes que estar apostando incluso por value JJ si soy tan pagafantas, pero resignarte a cbetear Axx abriendo en UTG es no se.. raro. Quiere decir que tu manera de adaptarte contra por ejemplo un rival pagafantas/aggro es dejar de cbetear anyflop donde no tengamos value.. no se me parece muy weak
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      al menos yo si veo un reg que me abre en utg el flop es Axx y se checkea pa foldear le autoetiqueto de weak al momento vamos xD

todo reg deberia saber donde tiene la ventaja de rango y donde quiere cbetear un 100%, no existe rival o persona al que no te vaya a ser profit cbetearle ese flop 1/3 al menos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      no hablo de XF de manera std,puedo jugarle XC y XR muchos flops porq se q su rango es amplio y ademas es agresivo.pero no voy a convertir mis manos de SDW en bluff si me va a costar tres toñas y no va a foldear sus TP en river. pero hay regs y regs,y fishes y fishes.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      bueno esq esta mano en particular no decia de meter 3 tortas, pero si te vas a poner a cambiar tu juego de base cada 2x3 creo que igual no es una manera optima de estructurar tus rangos y demás. Por eso es bueno partir de una base medio gto, o saber que hacer de manera estándar contra los rivales readless y apartir de ahí desviarte de manera óptima. Pero jugarle XC y XR es ya un poco de magia. Yo digo como antes, 3 tortas con bottom y top range y x t con manos medias para revular river xD . Por eso me parece q está bien jugada la mano por parte de ambos.
    • 1
    • 2