Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Highstakes] Mano de Otb_redbaron?

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 113
      Hola amigos, regularmente me gusta ver jugar a este jugador, hace unas semanas vi una mano interesante, y me quede con la duda porque habrá jugado así, no recuerdo muy bien algunos detalles, pero ahi les va.

otb estaba jugando en una mesa de 6, desde cut off y sube a 110 con AQo, la ciega grande le paga, y a ese jugador lo he visto varias veces en las mesas y multi tableando, por lo que debe de ser un jugador regular, no recuerdo su nombre.

El flop sale 88Q, la ciega grande hace check y otb también, hasta el river, final mente otb se llava el poso con AQ, creo que el otro jugador tenia TT.

Mi duda es porque otb no hizo apuesta de continuación?, bueno es lo que yo hubiera hecho jugando en nl2 :) ,

Me imagino que le tenia respeto al otro jugador, y vise versa, para que no hubiera acción en el flop.
      Saludos.
  • 11 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.313
      pues no te puedo decir exactamente por qué ,pero sí q OTB juega GTO perfecto casi siempre por lo q dicen sus rivales.. imagino q pueda ser a q la mesa es muy seca y no tiene tres calles por valor (en teoria KQ no le paga tres barres), y como no tiene q protegerse decide meter esta mano en su rango de Check.si suponemos q no juega adaptandose al rival (que no cbetee por ejemplo porque el villano foldea mucho en flop o porque el rival tenga mucha probe),lo más probable es q OTB chekee a menudo todo su rango en mesa doblada siempre cuando está IP. es decir ni apuesta AQ,ni 8x en el caso de q lo tenga,ni AA,no cbtea nada X por ciento de las veces.
      esto lo hacen para q no lo puedan ranguear porque tras horas de estudio construyen sus rango de cbet segun texturas de la mesa y posicion, no segun su mano.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.520
      me parece rarisimo qe se checkee 3 calles y la lleve al sd sin mas, diria q se conocen y son colegas y no se quieren robar el uno al otro :f_thumbsup:
    • Biatchpeople
      Biatchpeople
      Bronce
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 67
      original de veganstyle
      pues no te puedo decir exactamente por qué ,pero sí q OTB juega GTO perfecto casi siempre por lo q dicen sus rivales.. imagino q pueda ser a q la mesa es muy seca y no tiene tres calles por valor (en teoria KQ no le paga tres barres), y como no tiene q protegerse decide meter esta mano en su rango de Check.si suponemos q no juega adaptandose al rival (que no cbetee por ejemplo porque el villano foldea mucho en flop o porque el rival tenga mucha probe),lo más probable es q OTB chekee a menudo todo su rango en mesa doblada siempre cuando está IP. es decir ni apuesta AQ,ni 8x en el caso de q lo tenga,ni AA,no cbtea nada X por ciento de las veces.
      esto lo hacen para q no lo puedan ranguear porque tras horas de estudio construyen sus rango de cbet segun texturas de la mesa y posicion, no segun su mano.

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 464
      high stakes debe ser otro planeta
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 320
      No creo que ningun programa GTO arroje que en un board Q88 el equilibrio es checkear 3 veces IP con AQ...lo mas seguro es que otb estaba distraido o algo...
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      tienes que publicar bien la mano, capaz se te escapa un detalle, asi es especular lol
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de VanRatt
      No creo que ningun programa GTO arroje que en un board Q88 el equilibrio es checkear 3 veces IP con AQ...lo mas seguro es que otb estaba distraido o algo...
      ciertamente no va a ser Xec tres calles..yo entendi q no hacia cbet flop nada mas..si chequea las tres calles pasó algo raro
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.352
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.845
      Lo mas logico es pensar que a otb se le fue el internet
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.436
      Tal vez hizo 3CheckBarrels para llevarse la mano de farol.

Creo que Zeros sería el único que puede sacarnos de dudas. Lo bombardeamos a correos? Jijijiji
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de DorinaRaiseGirl
      :mdr: :mdr: my hero troll!