busco curso o coach para PLO

• supmegalodon
      supmegalodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2014 Artículos: 3
      buen dìa a todos, estoy jugando plo hasta nl20€-nl25$ segùn la salas online ,,
      ya sea en microgaming o partypoker, pero necesito dar un paso màs, ya q me veo estancado ahí y no me siento a gusto con eso..

explico un poco lo que hecho hasta ahora..

debido a q estaba convencido de mis conocimientos de este juego eran sin màs por lo jugado en vivo decìdi buscar informaciòn en la web (en castellano no hay nada ejejje) hasta que encontre en youtube a Jnandez del cual eh mirado muchisimos de sus videos, tal vez alguno se me ah saltado por ahi pero creo q los eh mirado todos, en uno de ellos el habla de ^POKER ECOSYSTEM^,(ellos se encargan de ver las mejores salas segùn lo q se juegue y el nivel en el que se està) me recomendaron jugar en BETSAFE, decidì depositar $50 (no es mi bankroll total) en microgaming a ver q pasaba...

comencè a jugar nl10 una sola mesa en el celu ya q no contaba ni con laptop :f_cry: :f_cry: , y pues despuès de varios dìas multiplique dicha hasta el dìa de hoy (45 dìas aprox) y eh llegado a los $500,,, lamentablemente por hacer una graaaan tonteria me bloquearon la cuenta por 10 dias aprox ya q deposite los primeros $50 con una cuenta de neteller de un amigo y eso va en contra de las politicas de la pàgina,,,,

durante esos dìas depositè $100 en partypoker y en 7 dìas q eh jugado ahi en aumentado $60 en esa sala,,,(25 de rakeback:f_eek: )....

ahora ya tengo laptop, pero mi gran inconveniente es que metè volumen pero no vì resultados, y eh decidido jugar solo 2 mesas en nl25 y dejar de meter 6-10 mesas en nl10, creo q asi puedo concentrarme muchísimo màs en lo q pasa en las mesas aunque no tenga mucha acciòn como antes...

por ello estoy buscando material para estudiar o algún coach q me pueda ayudar a salir de este hueco y seguir subiendo...de ante mano les agradezco ...

un saludo desde Ecuador a tod@s

danielviterimota@hotmai.com
  • 2 respuestas