Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

no lo entiendo

• manutfiona
      manutfiona
      Básico
      Registro: 01-11-2018 Artículos: 2
      Hola, estoy aprendiendo a jugar y uso pokerstars ;la duda es que ayer jugando perdi y no entiendo el por que.

mis cartas; 8-9
      crtas jugador B: 7-7

cartas :7-8-8-J-6

la mano la gano el jugador B . ¿ esta bien?

gracias.
  • 15 respuestas
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      Te recomiendo que te estudies el ranking de las manos de poker, te recomiendo este post...

https://es.pokerstrategy.com/poker-hand-charts-evaluations/

Ahora para responder tu pregunta siempre ten en cuenta (y esto es algo que confunde a muchos) que la mano en No Limit Holdem esta conformada por 5 cartas, es decir, de las 7 que tienes (las dos que te repartieron y 5 comunitarias) debes armar la mejor combinación posible de 5 cartas y esa será la mano que llevaras al showdown.
      En tu caso mencionas...

mis cartas; 8-9
      crtas jugador B: 7-7

cartas :7-8-8-J-6
      Tus cartas con 8-9 con 7-8-8-J-6

Tu mejor combinacion de 5 cartas serian 8-8-8-J-9 (trio de 8s)

La mano del rival seria 7-7 con 7-8-8-J-6

La mejor combinación de 5 cartas del villano serían 7-7-7-8-8 (full de 7s con 8s)

Full es una mejor mano que trios

Asi que...

la mano la gano el jugador B . ¿ esta bien?
      Si, Saludos.
    • manutfiona
      manutfiona
      Básico
      Registro: 01-11-2018 Artículos: 2
      gracias, simplemente no lo he visto.
    • efunshe92
      efunshe92
      Bronce
      Registro: 12-29-2015 Artículos: 6
      Analizen esto, mis cartas 7-7 en posicion media, hago un raise de 6 ciegas y media, solo 3 jugadores pagan mi raise incluso paga alguien en posicion temprana (ciega pequeña), el flop A84, hago apuesta de continuacion de mayor monto que la de preflop, dos se retiran y solo paga un villano, el turn es una J, aunque temi lo peor igual me fui all in y me paga el villano y adivinen que? tenia 8-4 suited (cabe destacar que el estaba en ciega pequeña). La cuestion no es que me haya ganado, la cuestion es como tiene la fortaleza de pagar mi raise con esa basura de mano y desde esa posicion? como? de paso me gana, que asco
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      pusheaste con una cuarta pareja?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.331
      original de roanroro77
      afirmativo,no sin antes abrir 77 a 6,5bbs. cuando tenga AA abre a 50bbs:yaoming:
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 401
      original de efunshe92
      Analizen esto, mis cartas 7-7 en posicion media, hago un raise de 6 ciegas y media, solo 3 jugadores pagan mi raise incluso paga alguien en posicion temprana (ciega pequeña), el flop A84, hago apuesta de continuacion de mayor monto que la de preflop, dos se retiran y solo paga un villano, el turn es una J, aunque temi lo peor igual me fui all in y me paga el villano y adivinen que? tenia 8-4 suited (cabe destacar que el estaba en ciega pequeña). La cuestion no es que me haya ganado, la cuestion es como tiene la fortaleza de pagar mi raise con esa basura de mano y desde esa posicion? como? de paso me gana, que asco
      Pues para mi el pescadazo era el q llevaba 77 :sifflote:
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.085
      Es Live, no cuenta como poker :coolface:
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      original de veganstyle
      original de roanroro77
      afirmativo,no sin antes abrir 77 a 6,5bbs. cuando tenga AA abre a 50bbs:yaoming:
      jajaja, lo que pasa es que mi cerebro bloqueo lo del OR para no sufrir daño, pero con lo del push superó a todos sus mecanismos de defensa...

... no recorde mi nombre hasta 3 horas despues:roto2:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Que no se les pase la mano "tiburones".
      efunshe92, pues si es una lastima perder con algo tan randon,puede q se animara a pagar por que pagaron los otros 2, pero abrir tan grande creo q es un error es casi como q gritaras q vas con todo salga lo que salga, en un ambiente normal solo te pagaran manos buenas y meteran AI con AA o KK, pero talvez tenias lecturas de algo, suerte!!
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Sigo sin entender por que os sorprendéis del OR.
      Si en live abrís a 2-3-4bbs os paga TODA LA MESA :rolleyes:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de Desfase
      Sigo sin entender por que os sorprendéis del OR.
      Si en live abrís a 2-3-4bbs os paga TODA LA MESA :rolleyes:
      pero donde dice q sea una mano jugada live???(
      y se me olvido mencionar la overbet en flop vs fishes,q cualquier Ax le paga-
      el OR no tiene sentido ni aun suponiendo q fuera live, a ese size sin limper con esa mano..4/5 bbs y aun asi me parece excesivo todo lo q pase de 5bbs, q si te squeezean es una mierda y si te vas a family pot pues mas d lo mismo porq solo 12% de veces ligaras el set y todos sabemos q live no se tiran a una cbet flop cuando pinchan ni con agua hirviendo
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Hombre, espero que sea live, por el bien del compañero :profit:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de Desfase
      Hombre, espero que sea live, por el bien del compañero :profit:
      hombre de buena fe:-D
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      @efunshe92: Si pagan 3 jugadores un raise de x6 y tienes 77 en Axx puedes dar por hecho que alguien siempre te lleva vencido, y no deberias estar cbeteando.

Él pagó pq ya habian pagado otros dos + tu, total 3 jugadores y el bote le pareció suficientemente grande como para meterse con anytwo y si le salian dobles o x, tendria implicitas etc... (está horriblemente pagado, tu no lo hagas, pero esa fue su línea de pensamiento).

Saludos :f_drink:
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      original de djchals
      @efunshe92: Si pagan 3 jugadores un raise de x6 y tienes 77 en Axx puedes dar por hecho que alguien siempre te lleva vencido, y no deberias estar cbeteando.

Él pagó pq ya habian pagado otros dos + tu, total 3 jugadores y el bote le pareció suficientemente grande como para meterse con anytwo y si le salian dobles o x, tendria implicitas etc... (está horriblemente pagado, tu no lo hagas, pero esa fue su línea de pensamiento).

Saludos :f_drink:
      Pagó porque son bonitas. No pensó en nada mas.