full tilt, bono.

• Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      Hola, estoy esperando por mi bono, y por meitnras tengo una pregunta
      A partir de cuando puedo empezar a retirar mi dinero?
      Por ejemplo, sicon esos 50 dolares me va bien, y gano... 100 dolares mas (osea tendria $150 dolares en la cuenta) ahi podria retirar algo?.

gracias-
  • 6 respuestas
    • gus2804
      gus2804
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 12
      Segun lo que he leído, lo puedes retirar despues de haberte hecho 1000 FTPs en la plataforma.
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Y cuanto es eso mas menos?
      osea, cuando gano FTP?
    • gus2804
      gus2804
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 12
      Esos son los puntos que vas haciendo en Fulltilt poker, y se van acomulando a medida que vas jugando en la plataforma.

Esos puntos los puedes ver en el cajero, ahi te van diciendo cuantos vas llevando.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Ebehncke!

Efectivamente como te comenta nuestro amigo debes realizar 1,000 FTP's para luego realizar algun retiro.

Toda la informacion sobre como ganar FTP's la puedes ver en este enlace Full Tilt Points .

PD: Justo estoy escribiendo tu respuesta y de Básico pasaste a Bronce, bienvenido capital inicial ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      gracias!
      si, me llego el bono y estoy jugando feliz de la vida, en los limites 0.01$/0.02$.
      llevo 1 dolar ganado con la estrategia shortstack!.

Bueno, respecto al tema
      entonces, cuando yo tenga 1,000FTP voy a poder retirar la plata que tenga en mi cuenta, y esos FTP se gastan? o siguen ahi?. Los 50$ del bono no se pueden retirar, verdad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mientras este liberando el bono no podras realizar ningun retiro, solo se esta permitido realizar algun retiro despues que consigos los 1,000 FTP's.

Los FTP's los podras usar en torneos satelites, o en la tienda de Fulltiltpoker, mientras tanto los tendras almacenados en cuenta de FTP.

Luego de cumplir con tus FTP's exigidos podras retirar todo el dinero que tengas disponible, incluso los $50 de capital inicial.

Con tus $50 iniciales puedes tranquilamente comenzar desde NL10, es mi recomendacion personal ;)

Saludos,
      Nielzen.