Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ATR a todo ritmaaa!

• BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Registro: 10-31-2016 Artículos: 12
      Hola! Soy Martin, tengo 28 años, de Buenos Aires pero viviendo en Nueva Zelanda.

Volví al mundo del cash hace poco mas de un mes. Había tenido que dejar unos meses ya que mi vieja PC murió y mi anterior trabajo me comía todo el día.
      Hace 3 meses que me vine a vivir a Nueva Zelanda y me compré una buena note a un precio que en Argentina no se consigue. Así que volviendo a las mesas.
      En este mes shoteé tranquilo NL2, las primeras 20mil manos a 12 bb/100 (cometí muchísimos errores por ser agresivo y utilizar la misma estrategia de NL5). Y las siguientes 15mil manos a 20bb/100 y 22bb/10 EV.

Ayer volví a NL5 y en 1500 manos estoy en 31 BB/100 y 21 de EV. Son pocas manos pero estoy bastante conforme con mi juego.

No puedo jugar el volumen que realmente quisiera, pero cuando tengo un rato libre me pongo a mirar videos. Lo que mas me ayudó fue ver sesiones en vivo y análisis de sesiones.

Próximas metas:
      -Llegar a NL10 en un máximo de 2 meses (dependerá mucho de las horas que me toquen en el trabajo), juntando 500USD para subir y pagarle 200 a quien fue mi coach y se que vale cada centavo.
      -Tratar de no jugar de noche y dormir bien. Las últimas semanas que levanté bastante, también se me levantó la adrenalina jaja. Así que por las noches me está costando dormir.
      -Seguir mirando sesiones y análisis de coachs, que como dije, es lo que más me ha ayudado. 1 hora de video, por 2 horas de sesion.
      -No miras videos superiores a NL25, me he dado cuenta que no me ayudaron casi nada. Las estrategias y el juego son completamente distintas, se me mezclan mucho los conceptos. En su debido momento, los miraré.

En fin, escribo esto para motivarme, concocer gente que esté en la misma y compartir alguna que otra mano para que podamos analizar y seguir aprendiendo.

Saludos! :f_cool:
  • 18 respuestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 476
      lindos números che. pinta lindo el blog :f_thumbsup: te sigo, acá empezando con el cash.
      subite unas postales de alla, asi conocemos desde lejos.
      welcome!
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Arrancando la segunda sesion del dia en el fondo de casa! :D
      Y abajo les dejo de yapa una semi panoramica de la playa donde vivo.

[img]https://ibb.co/bBHOWm[/img]

[img]https://ibb.co/gtOK46[/img]
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Este asco de mano me cagó la sesión, terminé 8 BB/100 abajo y +22,50 de EV.

A seguir, no hay otra.

https://www.boomplayer.com/26501489_4DD3C27235
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      vamoos dale con todo

contate un poco como es la vida por alla, relativamente cara - barata??

saluds
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      +1 a lo de cochalo.
      (para subir imágenes arrastralas directamente al blog desde la compu)

edit: q pedazo de vista esa playa :f_drink:
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Y aca la vida es muy buena, tiene muy bajo indice de pobreza y haciendo cualquier laburito te alcanza para vivir comodo y ahorrar.
      Por lo general todos los latinos se vienen a hacer laburos de campo (juntando manzanas, kiwis, ciruelas, etc), construccion, restaurantes, jardineria.
      Son laburos muy basicos donde pagan por hora y ganando el minimo sacas unos 600 NZD por semana. Super tranquilo y seguro, eso es lo mas importante.
      Estoy viviendo en la isla Waiheke con mi novia, a media hora de Auckland que es la ciudad mas grande.

Tema poker, ayer termine muy arriba la sesion.
      Hoy meti hasta ahora una horita en la que no me salió una pero perdí muy poco. Ahora me tomo un break y la seguimos.
      Mis numeros siguen bastante estables a 17 BB/100 y 14 de EV en 3000 manos.
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Acá vengo a dar señales de vida :D

Luego de la bella historia que les venia contando (? tuve una pequeña recaida. Empecé a tener muchísimos errores, pero el mayor error de todos? Dejar de estudiar. Ya me había pasado alguna vez, así que corté unos días con el juego y retomé los libros/videos, reacomodé la estrategia y remonté bastante. Sigo en proceso de afianzar conceptos básicos, asi que no me tengo que dejar llevar por los buenos enviones. 50/50 estudio y juego.
      Mis numeros están en 10 BB/100 y 15 de EV en 11 mil manos.

En donde vivo, los trabajos pagan por hora. Y la semana que viene me dieron muy pocas. Asi que voy a aprovechar a meterle varias horas al poker y ver si en 2 semanitas ya puedo ir subiendo a nl10.
      En mi trabajo todos pidiendo mas horas y yo soy el unico que quiere menos jaja 8-)

Hoy dia off en el laburo. Jugue la primer sesion y quede en 0. En las primeras manos, un full mio perdio contra una escalera de color y a las pocas manos mi top pair top kicker (AQ) pierde contra un set de 4 en bote forbeteado. Por suerte pude remontar y en un rato arranco de nuevo para tratar de terminar el dia en verde.

Supongo que volveré a escribir luego de esta semana intensa que se viene, con los nuevos resultados.

Saludos a todos!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.763
      Dale BlueGhost!! :f_drink: :f_drink:

Pon alguna gráfica para que podamos ir viendo como te va! ;)
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 134
      Te sigo blueghost, tu gráfica tiene que tener buena pinta con 10bb/100 en 11k manos estamos impacientes por una foto
    • 21roma
      21roma
      Bronce
      Registro: 01-26-2015 Artículos: 1
      buena suerte pero la verdad veo inecesario tener coach en un nivel menor a nl50
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Hola a todos! Despues de un rato volví.

Hacía rato no pasaba, pasaron muchas cosas en el medio y vengo de mal en peor con el poker. Estaba escuchando un cafetin con Diego Ventura que recomendaba abrirse a las comunidades en los momentos duros y bueno, acá estoy.

Primero que nada, empecé a aburrirme bastante de las mesas regulares. Como viajo, solo puedo tener la notebook (sin pantalla grande), así que a lo sumo podía jugar en 4 mesas. Me gusta poder ver todas las mesas que juego. Me pasé a zoom y con esta modalidad conseguí mucha mas acción y volumen, que era lo que necesitaba. Aunque no lo recomienden, me entretiene mucho más y, siendo que trabajo, consigo un volumen decente por mes.
      NL5 terminé superándolo hace unos meses a 7-8bb/100, algo así, y empecé a shootear nl10. Las primeras 4, 5mil manos venía joya y empecé a caerme a pedazos y cometer muchos errores que no cometía anteriormente. Llegué con 280USD a NL10 y cuando bajé a 150USD, volví a NL5. Respetar el bank ante todo.
      Bajé nuevamente a NL5, empecé a meterle más al estudio y levanté un poco. Hace 2 semanas me pasé a PartyPoker (no tanto por el rake, sino para tener el material de esta página, me faltan 170 puntos para ser oro) y desde ese momento, entré nuevamente en un pozo del que no puedo salir. En NL5 que ya lo tenía bastante dominado, eso pega en el orgullo. Esta vez considero que no estoy cometiendo las BURRADAS que cometí en NL10, pero igualmente los swings me están aniquilando.
      Pasarles una gráfica en este momento sería una tristeza. Puedo pasarles la de NL5 antes de subir.

En fin, solo pasaba a llorar jaja. Ahora es cuando más hay que meterle al estudio y ser fuerte del bocho. Mirar para adelante y no bajar los brazos.
      Si mañana tengo tiempo, me pongo a analizar algunas manos dudosas con el PT4 y las subo.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      animo, q no decaiga! subite una manos al foro para ver.
      que tal es zoom? no he pisado. es tan nit como dicen?

y party? el nivel de micros comparado con stars? yo tengo esa cuenta x abrir y puedo trackearla con alguna escuela, así q en un futuro próximo estaré pisando party.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.668
      Te sigo! A no bajar los brazos!! :s_evil:
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Hola! Gracias por el bancaje :D
      No se si zoom es NIT, pero es cierto que pasas mas rapido las manos hasta elegir las que te gustan. Tal vez por eso es mas facil foldear para muchos.
      Y respecto a party me voy acostumbrando. El soft es una bosta, es cierto. Pero creo que hay que empezar a darle mas trafico a otras salas que no sea stars, sino no nos van a parar de culear. Ademas el material que consegui en esta pagina vale oro. Los videos de infiesta, una masa!

Bueno, arrancamos con las burradas de estas 20mil manos que jugué desde que arranqué en party.

1-Si, debería haber hecho solo call al 3bet, pero SB tenia un 3bet de 7 y BB ya lo tenía fichado de maníaco.
      https://www.youtube.com/watch?v=o0ECFk-EY3c

2-Tal vez evitando el call para setmainear me lo ahorraba, aunque en esta me liquidaron.
      https://www.youtube.com/watch?v=Gk27DQR5zJ0

Dejo por ahora esas que tengo que salir y tardan un poco en cargar (extraño el boomplayer :p). Revisando, me anduve comiendo muchos coolers y, en manos dudosas con manos que no son nuts, shoveo sin pensar.
      Mas tarde subo mas!
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Bueno me armé este plan de entrenamiento para Abril. DIsculpen la villereada pero no tengo excell jaja.
      Traté de hacerlo parecido a cuando me armaba planes de entrenamientos físicos. A veces tengo 1 o 2 días libres en la semana y rotativos, así que los días se irán corriendo de acuerdo a eso, pero sería completar lo siguiente:

-DOMINGO 1: Revision de manos + anotar errores + repasar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -LUNES 2: Videos de David nl5 (6max) 1* y 2*. Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MARTES 3: Videos de David nl5 (6max) 3* y 4*. Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MIERCOLES 4: Video de david nl5 (6max) 5*. Tomar apuntes. Capitulo 1 de dorina. Tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -JUEVES 5: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -VIERNES 6: Ver video de Infiesta en NL5 y tomar apuntes (https://es.pokerstrategy.com/video/39674/). (1:30 aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -SABADO 7: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30 aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -DOMINGO 8: Revision de manos + anotar errores + repasar apuntes. (1hs aprox) / 3 HORAS DE SESION. 30 min en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom (dos veces con un break de 10-15min en el medio)
      -LUNES 9: Videos de David nl5 (9max) 1* y 2*. Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MARTES 10: Videos de David nl5 (9max) 3* y 4*. Tomar apuntes. (1:30 aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MIERCOLES 11: Video de David nl5 (9max) 5*. Tomar apuntes. Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -JUEVES 12: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -VIERNES 13: Ver sesion en vivo de Infiesta (nl10 ultimo). Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -SABADO 14: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -DOMINGO 15: Revision de manos + anotar errores + repasar apuntes. (1hs aprox) / 3 HORAS DE SESION. 30 min en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom (dos veces con un break de 10-15min en el medio)
      -LUNES 16: Videos de David nl10 (9max) 1* y 2* y tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MARTES 17: Videos de David nl10 (9max) 3* y 4*. Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MIERCOLES 18: Video de david nl10 (9max) 5*. Tomar apuntes. Capitulo de dorina. Tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -JUEVES 19: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -VIERNES 20: Ver sesion de Baalshin en nl10 (1*) y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -SABADO 21: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -DOMINGO 22: Revision de manos + anotar errores + repasar apuntes. (1hs aprox) / 3 HORAS DE SESION. 30 min en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom (dos veces con un break de 10-15min en el medio)
      -LUNES 23: Videos de David nl10 (6max) 1* y 2* y tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MARTES 24: Videos de David nl10 (6max) 3* y 4*. Tomar apuntes. (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -MIERCOLES 25 : Video de david nl10 (6max) 5*. Tomar apuntes. Capitulo de dorina. Tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom
      -JUEVES 26: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -VIERNES 27: Ver sesion de Baalshin en nl10 (2*) y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -SABADO 28: Capitulos de Dorina y tomar apuntes (1:30hs aprox) / 1:30hs de sesion. 30 minutos en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom.
      -DOMINGO 29: Revision de manos + anotar errores + repasar apuntes. (1hs aprox) / 3 HORAS DE SESION. 30 min en 2 mesas zoom y 1 hora en 3 mesas zoom (dos veces con un break de 10-15min en el medio)

* 1 dia en la semana, descanso TOTAL, manejarlo de acuerdo a los day off y mover días de acuerdo a esto.
      ** DOMINGO NO SE MODIFICA

Eso es todo por ahora, se agradece crítica y que modificarían/agregarían. Traté de que sea mas o menos 60% juego / 40% estudio. Estimo que serán entre 30 y 40k hands.

En fin, estimo que volveré a pasar por acá en Mayo a ver como me fue. Saludos :D
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Hola a todos! Volviendo por estos lares como prometí.

Abril anduvo muy bien, levanté bastante. Arranqué medio subi-baja (lógico, ya que venía de un downswing fuerte) y al día 12 mas o menos empezaron las buenas sesiones. Al final me caí un poco ya que arranqué un nuevo laburo de 60hs semanales el cual me están buena plata y vale la pena el esfuerzo.
      Así que por ahora será un día de estudio por un día de juego, 1 hora y media o 2 como mucho y cuando estoy muy cansado ni agarro nada. Los días off si le meto mas tiempo.

Objetivo:
      -exprimir la visa acá en Nueva Zelanda y tratar de armar el bankroll para vivir: no menos de 20kUSD. Hasta Enero tengo visa de trabajo y luego trataré de darle una oportunidad a esto. De acá a que termine el año lo único que me importa es adquirir todos los conocimientos posibles y tratar de terminarlo siendo ganador en NL10.

Estoy muy conforme ya que encontré una vía de estudio que me rinde y estoy aprendiendo un monton. Los videos de acá de Strategy me están ayudando muchísimo y mixeo entre series, análisis, sesiones, temáticos. La verdad fue la mejor decisión pasarme a Party para tener el material de acá.

Adjunto gráfica de Abril, un saludo a todos!

[img]https://ibb.co/i1e8Dy[/img]
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Buaa sigo siendo tan siome que todavia no aprendi a poner imagenes en el foto jaja
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce

:f_drink: