Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[MTTSNG] Consejos stis and go 6 jugadores.

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 117
      Hola amigos, necesito unos consejos de vosotros, ahora estoy jugando stis de 050 centavos, he empezado desde 010 centavos en willian hill poker, tenia 8 euros y ahora ya tengo 30, pero llevo un par de semanas estancado en los sits de 050 centavos.

He estado leyendo articulos y viendo videos aqui, pero como solo soy bronce no tengo acceso a todo el material, y en youtube no hay mucho sobre este tema, gracias.
  • 4 respuestas
    • megadeth17
      megadeth17
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 12
      Hola, te comento desde mi experiencia, empecé con 10 USD en mi bankroll jugando torneos de 0,10 USD y llegué a jugar torneos de 11 USD en pokerstars, bueno como puedes ver conozco algo del tema, claro que lo que te comento fue hace ya 7 años atras, ahora los jugadores han aumentado su nivel, lo cual crea un poco más de dificultad de hacer lo que yo logré hace ya un tiempo, el nivel que mencionas actualmente es muy complicado, hay muy buenos jugadores, desde mi experiencia el ICM antes daba muy buenos resultados, para mi ya no es una herramienta a seguir a rajatabla (estrictamente) sino que debe ser usada con consideraciones extras, como agresividad general de la mesa, cantidad de puestos para entrar a premios, todo juega, otro aspecto muy importante es controlar aun más tus emociones, al haber mejores jugadores no ganaras con tanta facilidad como antes y tenderás a pensar que ya no sirves como jugador, pero no te dejes llevar por ese sentimiento, mientras juegues tus cartas bajo el manto de las probabilidades a tu favor siempre terminaras siendo exitoso en este juego, te recomiendo si no lo has leido el libro de ******* para sit and gos, es una obra maestra para esta modalidad, descárgalo de este link: http://www.poker10.com/upload/Image/2010/05/manual-sng-carreno-2.pdf , también te recomiendo ver los entrenamientos que posteo en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8dC7sP-eZnDGMQ3isUYnmg?view_as=subscriber completamente gratis. El manual de ******* es muy bueno para aclarar tu background de juego, el resto te lo dará la experiencia y tutoriales que se ajusten más a tu modalidad de jeugo (6 jugadores) en mi caso mis tutoriales incluyen ese tipo así que conozco mucho del tema.
    • Christmas174
      Christmas174
      Básico
      Registro: 12-14-2017 Artículos: 4
      Poco a poco. Primero hazte con el juego y ya irás subiendo. Poco a poco ;)
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      creo que deberías de tener un poco mas de paciencia y seguir viendo el fruto del éxito que llevas y luego subes a 1$
    • fishykillerES
      fishykillerES
      Plata
      Registro: 12-04-2014 Artículos: 17
      Hola Andersonje,

Pues así sin saber nada de tu juego es complicado poder ayudarte y saber si el echo que te "estancas" se debe a tu jueg o simplemente es un down normal que pasara en unos días.

Cuando vivía en Francia jugué un tiempo ese tipo de partidas y no se me iba mal : Link Text...

Ahora estoy en el "nuevo" PS[fr-es] y ante mi imposibilidad de ganar realmente dinero en cash game voy a volver a intentar subir desde el principio en sit empezando por los 0.50 (Turbo; 6 y 9 handed).

Si te apetece algún día podríamos hacer alguna session juntos, es decir tu jugando y yo analizando, creo que me vendría bien a mi también hacer ese tipo de ejercicio.

Si te interesa dime por aquí, aunque no estemos en la misma room ( casi que mejor en ese tipo de casos) y parece que tengo algo mas de experiencia en ese tipo de partidas siempre viene bien tener un compañero de grind. ( fijar objetivos juntos etc etc.. ) .

:f_thumbsup: