duda ingreso retiro

• kainzgz
      kainzgz
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 1
      Hola, ya he liberado el bono que me dio pokerstrategy y me gustaria saber si podria ingresar dinero en everest con la tarjeta de credito, moneybookers o cualquier metodo, pero que no este a mi nombre, que este al nombre de mi hijo, ya que no utilizo ningun metodo con el cual ingresar dinero. Y para retirar habria algun problema?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola kainzgz:

Por lo general, las salas sólo permiten depósitos de tarjetas que tengan como titular al dueño de la cuenta. Pero es mejor que te pongas en contactos con ellos, ya que podrán brindarte una mejor respuesta.

Para ello, puedes acceder al Centro de Asistencia al Jugador de Everest Poker.

Un saludo!
      Gustavo
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      en everest ni te atrevas!!

cuando pasan unos dias, te bloquean la cuenta y te congelan los fondos hasta que les mandes una copia de tu DNI, una copia de la tarjeta de credito con la que pagaste, una copia de un recibo de luz/gas/etc donde figure tu nombre, y mas cosas.

y si no lo enseñas o la informacion del pago no coincide con tu identificacion, te quedaras sin la cuenta de por vida!
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Pues yo tenia la tarjeta con la que meti a nombre de mi padre y no me congelaron nada, tuve que enviarle muchisimos documentos pero no me congelaron la cuenta y nada y ya tengo verificada mi propia tarjeta y sacando sin problema.