Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¡ON ROAD MICROLIMITS! [NL10]

• CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      Muy buenas a todos :s_drink: ,

Voy a ir posteando resultados que vaya haciendo cada mes en las ".FRESH". Desde la gráfica de HM2 hasta las EV bb/100 y bb/100.
      Principalmente juego cash en mesas regulares y ocasionalmente algún torneo dentro del bankroll que me puedo permitir.
      También postearé alguna noticia que considere interesante o relevante, normalmente dentro del ámbito del poker.

Espero vuestros feedbacks :s_thumbsup:
  • 48 respuestas
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Asi acabó diciembre 2017 jugando NL5 en mesas regulares ".ES"

El objetivo principal está en subir de nivel entre 12 o 15 EV bb/100.
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Pre grinding
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Hola foreros de PokerStrategy :s_thumbsup:

Aquí está la primera gráfica del año con la liquidez compartida. Ha sido jugando NL5 en mesas regulares de PokerStars.

No a sido un mes malo pero tampoco es lo que busco. Quiero subir esas winnings hasta las 12 o 15 EV bb/100 para poder subir de nivel.

Trabajaré duro en febrero para conseguirlo.

Un saludo Strategas :s_drink:
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Este mes voy a subir gráfica con 100k de manos en NL10.
      Seguimos en el camino de aprender+aprender+aprender.
      :sfishg:
    • Eduhr
      Eduhr
      Bronce
      Registro: 06-12-2013 Artículos: 65
      :f_thumbsup:
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Ya se va acabando el mes y tengo ganas de llegar al objetivo de las 100.000 manos jugadas. Revisando la gráfica veo que no es es una gráfica para tirar cohetes, esas que dices madre mía como sube para arriba. Pero estoy muy satisfecho con el trabajo y sacrificio que conlleva grindar tantos días seguidos. Mañana me tomare el día libre y de viernes a lunes terminaré el trabajo.

Mano del día :coolface:

GL me!! Vamos!!
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 440
      woow 100k este mes

le estas dando duro al grindeo

aun asi estas pudiendo estudiar/revisar tus manos?? A mi es lo que me cuesta cuando empiezo a meter mucho volumen quedo extenuado como para hacer una revision

saludos hasta la proxima
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Muy buenas Cochalo,

La verdas es que si, estudio entre 2-3 horas antes de la sesión práctica.

Después hago toda la sesión del tirón hasta terminar las horas/manos programadas, con descansos después de cada hora de juego.

Este mes me esta sirviendo mucho para establecerme hábitos y aprender a encajarlos en rutinas diarias.

Cada día se aprende un poquito más!

Un saludo.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Buenas CYST05, te sigo a ver como progresas animos y para adelante.
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Muchas gracias SerdnaTS!

Todos los animos son bienvenidos.
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      :happy: Por fin se acaba el primer mes donde he metido mucho volumen (100k de manos). La principal reflexión es que tengo que mejorar mucho.... pero mucho...:thinking: Pero lo positivo es que he sido constante, disciplinado y he grindado muchísimo :appl: :appl: para el mes que viene hay que subir esas winnings sea como sea. Mantendré el volumen :coolface:

Por aquí dejo los resultados para que le hagáis un viztazo

Salud

:truestory:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      Felicidades por esas 100kh :appl: .
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      original de SSAUL
      Felicidades por esas 100kh :appl: .
      Gracias SSaul, es la primera vez que lo hago en un mes y siento esas cosquillitas por el estomago :yaoming:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Enhorabuena por la grindada CYST05, que makina!

Con respecto a la grafica una cosa que veo y te pasa como a mi +o- es el tema de las non showdown winnings, por ahi se nos escapa mucha pasta, aunque se puede apreciar que por alrededor de la 60k hand la cosa ya va muchisimo mejor, debiste empezar a aplicar alguna nueva herramienta en tu arsenal, ya que en las primeras 50k hand habias perdido 40 buy in con la dichosa linea roja. Si conseguimos mejorar ese aspecto nuestro win/ rate mejoraria muchisimo, animos para subir esas bb/100.
      Aunque eso si cuando vas al showdown te llevaras fijo el 55% minimo de las manos, ¿me equivoco?

Y nada como bien dices a seguir mejorando y para adelante. xD
      Congrats!!
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      original de SerdnaTS
      Enhorabuena por la grindada CYST05, que makina!

Con respecto a la grafica una cosa que veo y te pasa como a mi +o- es el tema de las non showdown winnings, por ahi se nos escapa mucha pasta, aunque se puede apreciar que por alrededor de la 60k hand la cosa ya va muchisimo mejor, debiste empezar a aplicar alguna nueva herramienta en tu arsenal, ya que en las primeras 50k hand habias perdido 40 buy in con la dichosa linea roja. Si conseguimos mejorar ese aspecto nuestro win/ rate mejoraria muchisimo, animos para subir esas bb/100.
      Aunque eso si cuando vas al showdown te llevaras fijo el 55% minimo de las manos, ¿me equivoco?

Y nada como bien dices a seguir mejorando y para adelante. xD
      Congrats!!
      Muchisimas gracias SerdnaTS!!

Uno de los leaks que tiene mi juego es la pasividad. De ahi que las nonshowdown winnings sean tan descendentes. Es un tema que estoy tratando de mejorar a toda costa check-raiseando, raiseando con los rangos y a los rivales adecuados.
      De ahi que a partir de las 60kh empezo a verse una mejoria.

Seguiremos trabajando focus para mejorar esa grafica!

Gracias por pasarte ;) !!
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 155
      Enhorabuena por ese volumen! :D creo que nunca he llegado a las 100k manos yo, me habré quedado en 80k-90k como mucho :f_thumbsup:
      Parece que te has asentado en el nivel, poder jugar más de 80k manos sin tener que bajar ya es todo un logro. En cuanto a la pasividad, es bueno que te hayas dado cuentay lo estés trabajando, pero es muy complicado hacer cambios y sobre todo hacerlos correctamente si no reduces el número de mesas. Mi recomendación sería que redujeras un poco el volumen este mes, afianzaras las nuevas ideas, y una vez que las tengas bien metidas en la cabeza, ir subiendo el número de mesas hasta donde te sientas cómodo otra vez. Puede parecer aburrido al principio, pero te acostumbras en como tiempo. Yo juego normalmente a 6-8 mesas y ahí ya me siento bastante automatizado. Cuando intento mejorar, juego a 4-5 mesas e intento fijarme bien en lo que pasa y me doy cuenta de todo lo que hago mal cuando multitableo, no ataco botes limpeados, no me fijo en tantas estadísticas como debería para tomar ciertas decisiones, foldeo de más a 3bets/robos, etc etc. En resumen, me vuelvo en un reg malo y explotable xD

GL este mes, te iré siguiendo!
    • BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 619
      Hola, me paso a darte ánimos y enhorabuena por ese volumen. También un consejo, no sé a cuantas mesas jugarás ni cuántas horas al día pero yo en tu caso, por experiencia, me centraría en estudiar más y jugar menos, es decir, yo aproximadamente haría un 60% juego un 40% estudio y si estás a más 3-4 mesas dejaría de hacerlo. No te lo tomes a mal, yo creo que todos hemos pasado por querer meter mucho volumen y descuidamos nuestro estudio pero hay que saber cuándo es el momento de cada cosa, sin rakeback no hay incentivo para priorizar cantidad a calidad y en los stakes que estás sin duda priorizaría en estudiar y en meter 1/3 del volumen que has metido en el mes de abril. De momento tu ev es demasiado marginal en NL10, yo seguiría en NL5 estudiando mucho y jugando menos mesas y más focus. Te digo esto porque supongo que tu objetivo es subir de stakes y para subir de stakes vas a necesitar mejorar tu juego a base de estudio, meter 40kh al mes o 100kh da un poco igual a no ser que te urja el dinero pero pongo la mano en el fuego a que tu subida de niveles será más rápida si cambias el foco, estudias más y juegas aplicando eso que estudias.
      Mucho ánimo y sin duda trabajando de la manera correcta llegarás donde te propongas, se nota que currante eres yo jamás he sido capaz de meter 100kh en un mes así que gogogo!! :f_drink:
    • Reg87
      Reg87
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 201
      original de BanKKia
      Hola, me paso a darte ánimos y enhorabuena por ese volumen. También un consejo, no sé a cuantas mesas jugarás ni cuántas horas al día pero yo en tu caso, por experiencia, me centraría en estudiar más y jugar menos, es decir, yo aproximadamente haría un 60% juego un 40% estudio y si estás a más 3-4 mesas dejaría de hacerlo. No te lo tomes a mal, yo creo que todos hemos pasado por querer meter mucho volumen y descuidamos nuestro estudio pero hay que saber cuándo es el momento de cada cosa, sin rakeback no hay incentivo para priorizar cantidad a calidad y en los stakes que estás sin duda priorizaría en estudiar y en meter 1/3 del volumen que has metido en el mes de abril. De momento tu ev es demasiado marginal en NL10, yo seguiría en NL5 estudiando mucho y jugando menos mesas y más focus. Te digo esto porque supongo que tu objetivo es subir de stakes y para subir de stakes vas a necesitar mejorar tu juego a base de estudio, meter 40kh al mes o 100kh da un poco igual a no ser que te urja el dinero pero pongo la mano en el fuego a que tu subida de niveles será más rápida si cambias el foco, estudias más y juegas aplicando eso que estudias.
      Mucho ánimo y sin duda trabajando de la manera correcta llegarás donde te propongas, se nota que currante eres yo jamás he sido capaz de meter 100kh en un mes así que gogogo!! :f_drink:
      +1
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.463
      +1bankkia..sin rakeback no tiene mucho sentido multitablear a saco para quedar 30kh even a costa d wr. si hubiera bonos d por medio o algo cambiaria l la cosa..pero los cofrecitos dichosos no van a devolverle las bb/100 q seguramente habrias generado jugando menos mesas.
      Enhorabuena por el tute q t has dado anyway:f_drink: