Liberar bono en partypoker

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola queria saber si me podeis dar algun consejo para liberar el bono en partypoker me cumple en 57 dias y solo llevo un 16,67% y no creo que lo consiga juego en not limit 2-4 y 5-10 y tambien sin and go de 1eur pero
      mi banko no pasa de los 50$ es mas esta en 46 algun consejito me vendria bien
  • 17 respuestas
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      imagino que te referiras al bono de capital inicial que da pokerstrategy. Yo creo que tienes dias de sobra para liberarlo. Yo que tu, aunque tendrias que tener unos 60$, pero jugaria SSS en NL10 en varias mesas y lo liberas si no juegas mucho en un mes. Ya me contaras

Un saludo
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Como dicen arriba, olvídate de jugar NL4 ya que tendrías que jugar BSS, centrate en NL10 SSS y ya verás que lo desbloqueas sin dificultad, eso si, se fiel a la estrategia y no te desesperes si tienes algunas sesiones malas.

Un saludo!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Gracias a los 2 a si lo hare y ya contare
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      jugando NL10 y luego NL25 pude desbloqearlo muy rapido (unos 15 dias aprox jugando multimesa.)

cualquier cosa aqui estamos!
      saludos!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Gracias a ti tambien solo he jugado 2 mesas ala vez en torneos freeroll en pokerstart masimo 3 pero soy muy nuevo 6meses y todavia no me atrevo x dinero en multitable de momento me he recuperado(aplicando a rajatabla la strategia de lass 20 ciegas grandes) y volvi a recuperar los 6 pavos que perdia tengo 51 espero subir y poder pasar a NL25 como dices y liberar el bono
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      una recomendacion que te puedo hacer seria que imprimas la tabla de SSS si todavia no la sabes de memoria, y de esa manera mientras vas jugando vas cheqeando si es que hay partes que no te acuerdas
      saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por ahora olvidate de NL 25, focalizate en NL 10 SSS, jugando entre 4 y 6 mesas unas 2 horas por dia vas a estar liberando el bono tranquilamente...dsp con el tiempo te vas a acostumbrar a mas mesas y vas a ir liberando mas rapido el bono...45 dias es bastante, dale que se puede ;)
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Pues en NL4BSS si lo puedes liberar, les pongo personalmente como me dan los PP x mano jugada para que saquen cuentas:

NL4 = 33H = 1PP {Promedio}
      NL10 = 28H = 1PP {Promedio}
      NL25 = 13H = 1PP {Loose} 15H {Tight}
      NL50 = 10H = 1PP {Loose} 13H {Tight}
      NL100 = 7H = 1PP {Promedio}
      NL200 = 5H = 1PP {Promedio}

NL ( No limit acompañado del nivel )
      H ( Hands: Manos que debes estar en la mesa )
      PP ( Party Point )

A veces varia, depende de que tanto jueguen las mesas, en NL4 te tardarias jugando aprox para liberar el bono (900PP) {NL4} 29'700 Manos - {NL10} 25'200
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      pero en nl4 que salga el flop no es garantia de rake para party, en cambio en nl10 si, tambien es importante que selecciones bien las mesas, busca mesas con muchos jugadores en el flop promedio lo cual asegura rake en cada mano ;)
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Hice 122 Strategypoints en 1 dia ( 2 horas y media ), jugando "SSS" en NL4. SSS entre comillas, porque el rango de manos que tenia era un poco más amplio.

Tenia abiertas entre 12 y 20 mesas, iba cerrando las que se quedaban sin gente, y si veia que no podia cerraba alguna otra, pero en promedio 15 mesas. No esta garantizado general rake en todas las manos ( el pot tiene que superar lo 20 centavos ), pero más o menos en 2k, 3k, no recuerdo con exactitud, de manos generas 75 partypoints. Y termine con ganancias, $7 up :P .

Para mi NL2 es lo mejor para liberar. Es un ABC poker ,no te itneresa mucho, si bien el buy-in es el mismo en caso de la SS, las ciegas duelen más, y si no apuras, podes perder bastante con las ciegas.

Ponete unas 2 horas, a abrir mesas de NL10, NL4, entra como SSS y liberas el bono muy rapido.

Sin tener un bankroll muy grande, si tuviese ganas podria hacer unos 200-400 partypoints por dia jugando 6-10 horas.
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      como haces 200-400 partypoints al dia? jugando en NL10 SSS?
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      original de Luisma87
      como haces 200-400 partypoints al dia? jugando en NL10 SSS?
      NL4 SSS, entre 12-20 mesas abiertas, hice cuentas. Hice más o menos 75 partypoints en 2 horas y media, son como 300 en 8 horas, más o menos.

Cuestion de foldear casi todo, y jugar agresivo las manos en la que si entras.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      cuestion de dedicarle unos largos pero pocos dias al poker y bono liberado! :D :D
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola me va mejor gracias a vuestros consejos de momento solo me atrevo con un par de mesas pero me esta dando resultado estoy jugando la strategia sss y juego normal alternado a veces la sss (es muyyyy cansina :D )para que te entre un A-10 hay que implorar ala virgen y todos los santos

ademas te la ves y deseas para no encontrar a minimo 2 jugadores con la misma estrategia a veces hay hasta 4 pero bueno de momeno voy bien lo dicho gracias a todo por los consejos un saludo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola tengo alguna preguntilla mas sobre el bono:
      -Si por ejemplo llegas a los 300 partypoinst en los 3meses pero tu banco esta por debajo de los 50$ liberas el bono? igualmente la cantidad que tengas o no?

-otra que sotware es permitido aqui en partypoker?, el Holdem.Manager esta permitido estoy pensando en jugar multimesa pero con + de 2 mesas voy a necesitar ayuda es muy dificil de utilizar?
      gracias por anticipado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de YOPOKER
      Hola tengo alguna preguntilla mas sobre el bono:
      -Si por ejemplo llegas a los 300 partypoinst en los 3meses pero tu banco esta por debajo de los 50$ liberas el bono? igualmente la cantidad que tengas o no?

-otra que sotware es permitido aqui en partypoker?, el Holdem.Manager esta permitido estoy pensando en jugar multimesa pero con + de 2 mesas voy a necesitar ayuda es muy dificil de utilizar?
      gracias por anticipado
      Hola

1. Si, da igual cuanto tengas, obviamente menos de 2 dolares hace que se cancele el bono.

2. Tengo entendido aqui no hay problemas usando los softwares, de igual manera te recomiendo el elephant, es muy facil de usar.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola

1. Si, da igual cuanto tengas, obviamente menos de 2 dolares hace que se cancele el bono.

2. Tengo entendido aqui no hay problemas usando los softwares, de igual manera te recomiendo el elephant, es muy facil de usar.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus[/quote]Gracias jesus la verdad que le estoy dando + caña y me va bastante mejor
      sigo sin pasar la barrera de los 60$.
      45$ tengo ahora. Subo y bajo 40 ,60
      pavos pero no consigo subir un poco + de 60$ .
      42% tengo ahora(he pasao de un 16% a un 42% en 14 dias) y 132 partypoinst me quedan 42 dias un pelin apretao x eso me decidi a jugar multimesa probare el elefhant y a ver que tal me va
      Gracias