Mansion me esta matando

• nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Estoy intentando liberar el bono del 2º bank, tengo ya casi 4000 puntos, pero no paro de sufrir bad beats dia tras dia, estoy jugando SSS en NL20, se k estoy fuera de bank, pero conozco el nivel y lo domino, aunque yo juego BSS en party, la cosa es k estoy ahora mismo con 30 dolares y ya he liberado 40 o 50, lo veo muy complicado, solo quiero liberar el dinero y llevarmelo de alli.

Ahora encima con los porcentajes veo que teniendo el 86% pierdo, y para mas inri hoy me han salido dos boards unicolores, teniendo k repartir un bote que era mio.

La verda es que llevo ya un tiempo jugando, y nunca habia estado en tilt, pero es k esto se esta pasando de la raya, escribo un poco para desahogarme, jejeje.

Saludos, y que tengais mas suerte que yo!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos nullvoid!

Estos si que es dificil de manejar, pero no queda otra que aprender a manejar el tilt y no dejar que afecte nuestro juego.

Porque no bajas a NL10 hasta levantar el bank y recuperar la confianza, seria una opcion!

Esto, asi como en Mansionpoker tambien se ve en la mayoria de las salas, asi que a no desesperar, pronto pasará.

Saludos,
      Nielzen.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi me pasa que, cuando estoy liberando un bono, me cuesta más controlar el tilt, no se, es como si tuviese ansiedad por terminar el bono y muchas veces tomo decisiones equivocadas. Quizás te pase algo parecido.
      Lo de los badbeats, hoy he visto uno que ha ido 3 veces seguidas allin y las 3 ha ligado escalera, contra esa gente no hay matemáticas que valgan.
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de fitore
      A mi me pasa que, cuando estoy liberando un bono, me cuesta más controlar el tilt, no se, es como si tuviese ansiedad por terminar el bono y muchas veces tomo decisiones equivocadas. Quizás te pase algo parecido.
      Lo de los badbeats, hoy he visto uno que ha ido 3 veces seguidas allin y las 3 ha ligado escalera, contra esa gente no hay matemáticas que valgan.

Si creo que ese es el problema, quiero hacer los puntos cuanto antes, y quizas juego algo mas al limite, y estando fuera de bank eso se paga caro, de todas formas creo que al final podre liberarlo.

En serio que no suelo entrar en tilt, pero es que ha sido brutal, jejeje.

De todas formas mi bank esta en party, y si cambio sera para ir a fulltilt o pokerstars, la verda que ipoker no me convence mucho.

Gracias por vuestra atencion.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      ipoker es de las peores por el soft. por los bad beats yo creo que todas salas andan parecidas
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Pero lo de Mansion es abusivo. Yo a causa de esto estoy jugando más manos de proyectos y me da resultado, hay que sacarle provecho...