Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ESTAFA (CUIDADO)

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 248
      Buenas amigos, ya que los venezolanos no podemos sacar tranquilamente nuestro dinero ganado la mayoría optamos por intercambiar saldo por bolivares, pues lamentablemente hoy fui estafado no por mucho ya que las primeras veces no paso mucho dinero pero lo fui .

Mi consejo es (ya antes un amigo de pokerstrategy me lo había dado) NO intercambien su dinero con cuentas en Instagram, ni de facebock a menos que sean personas conocidas, por mas buena espina que les den no se dejen llevar , habia escuchado mucho sobre las estafas pero bueno hasta que no le pasa a uno , uno no le hace caso .

Saludos ;
  • 18 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.341
      siento mucho q tengais q recurrir a intermediarios para disponer de vuestro dinero y encima con la preocupación constante de si os estafarán o no..
      aun q a mi no me afecte,creo q seria bueno si creasen un hilo por aqui con cuentas de face o instagram desde las q os hayan estafado para prevenir que a algún otro pokerstratega le ocurra igual (si no viola los T&C del foro,q puede ser)
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Lamentablemente es así, no creo que sirva de mucho ya que con ellos cambiarle el nombre a su cuenta estan listos igual pense en colocarle comentarios en las fotos pero igual pueden eliminarlos así que no sirve de mucho . De todos modos la cuenta en IG se llama "micropaypal"

En skrill uno puede denunciar a la cuenta a la cual le pasastes el dinero ? o nada de nada?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      me figuro q en el momento q tu ordenas la transfer no hay nada q pueda hacer skrill.distinto sería si te hackean.. y supongo q en tu país no vale de nada denunciar... q tristeza q un pais q podría ser un paraíso lo hayan convertido en un infierno:f_cry: :f_cry:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.669
      Hola veganstyle,

Lamentablemente la mayoria de los estafadores usan cuentas y perfiles truchos. Mira, te doy un ejemplo, hay un trapoleproso. (con el punto al final) en skype... Indudablemente es alguien que quiere o quiso utilizar mi identidad y no creo que sea con buenas intenciones. Poniendo los nicks o las personas que estafan se corre el riesgo de ensuciar el nombre de una persona que quizas no tenga nada que ver. Creo que cuentas truchas de sebain tambien hay varias...
      Para mi lo mejor es actuar de forma inversa, en lugar de buscar quienes son los estafadores, buscar referencias de quienes se dedican honestamente a la compra/venta de saldo. Y asegurarse de que estamos tratando realmente con esa persona. A la hora de realizar una transaccion pedirle confirmacion por MP por el foro por ejemplo.

Saludos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      gracias por compartir trapoleproso..es buena idea la tuya! publicar una lista "blanca" de intermediarios, y así si alguien no aparece en esa lista pues se pueden extremar precauciones:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 962
      Comparto totalmente los comentarios de trapopoderoso , y en relación al otro trapo oscuro debo decir que le pregunte quien era el tata Martino y me dijo que era un jugador de polo ...

pd : Como dice el trapo , el mejor método es algo parecido a "mercado libre" , en este caso , un tilde a favor por transacción monetaria satisfactoria.
    • jesur5
      jesur5
      Bronce
      Registro: 01-02-2018 Artículos: 1
      Hola amigos, tienen razón! hay que tener cuidado con eso y no creer en capturas de transferencia ya que siempre son truqueadas... Facebook e instagram puras pirañas..

Hay un foro que se llama "Foro-ptc" que tiene una sección para cambio de divisas a moneda local, ahí hay mucha gente que esta activa comprando el saldo y esa pagina cuenta con un sistema de reputación tipo mercadolibre donde los usuarios dejan testimonios de las transacciones realizadas. Los recomiendo...

y a fecha de hoy, he realizado transacciones con "cambiatupaypal" en instagram y siempre han sido responsables en los pagos... esa cuenta la comencé a seguir y la analice como por un mes y al ver que no cambiaban de nombre y mantenían comentarios de usuarios positivos, decidí probar con ellos y salio todo bien!!!

Espero los pueda ayudar, de todas maneras analicen ustedes mismos...
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      La cuenta por la cual fui estafado borra los comentarios de las fotos y bloquea a las personas que la reportan, ese es el problema no saber quien te va a estafar o no, también quiero informarles que como esa hay MUCHAS que hacen lo mismo, por ejemplo hace poco contacte con una pero no les pase ya que el mínimo era 50$ y hoy leí un comentario de esa cuenta (aun no lo han borrado) y dicen que es una estafa.

así que MUCHO cuidado , a mi me lo habían advertido antes pero igual caí :f_eek:
    • Roster2004
      Roster2004
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 27
      lo mejor es tomar precauciones y asegurarse de que la persona ya tiene una reputación haciendo ese tipo de transacciones o negocios.
      :s_evil:
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      original de Roster2004
      lo mejor es tomar precauciones y asegurarse de que la persona ya tiene una reputación haciendo ese tipo de transacciones o negocios.
      Pero ese es el problema, no sabes si así tengan una reputación sea verdadera o no
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 748
      original de GabOo175
      original de Roster2004
      Pero ese es el problema, no sabes si así tengan una reputación sea verdadera o no
      TOTALMENTE DE ACUERDO, hace algún tiempo estafaron a un amigo y la pagina era una estafa y crearon muchos perfiles falsos que daban recomendaciones a los compradores/vendedores y todo falso y lo estafó uno de los administradores, luego lo bloquearon y cambian de nombre la pagina y siguen robando a otros como si nada.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Deberíamos hacer una lista de estafadores conocidos, que no va a solucionar el problema , PERO AYUDARÍA BASTANTE.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Comienzo entonces por Instagram : @micropaypal y @mundoencambio
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Espera GabO0175 voy a abrir un post nuevo
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Alguien ha hecho operaciones con "cambiatupaypal" ? Tiene comentarios en las fotos (las cuentas estafadoras los borran) y lo recomendo Jesur5
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 80
      Por eso yo recomiendo siempre usar AirTM para cambiar los dolares a bs, asi se evitan estas cosas.

El problema es que de comision te cobran muchisimo, pero en cuestión de minutos puedes pasar tu saldo de poker a bsf con total seguridad.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 218
      Llegame al skype y te ayudo con eso ;)
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 213
      Buen día, muchas gracias por la información. Yo desde hace tiempo tengo un saldo en Pokerstars y ni me he atrevido a cambiarlo. Stars no te deja hacer transferencias a cuentas bancarias y con tanto estafador...ni modo.

Saludos.