FR (Hasta NL25) NL 5 set de 5 en el flop

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      este es el bote mas grande que he gando desde que empese a jugar en pokerestragy, aun estoy algo triton por la adrenalina de la mano x)

se agradece un anlisis profundo y sin piedad para saber que tal la jugue

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      MP3:
      $5,70
      BB:
      $7,10
      Hero:
      $5,13

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG+1 folds, Hero calls $0,04, 2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, BU calls $0,04, SB folds, BB raises to $0,19, Hero calls $0,15, MP3 calls $0,15, BU folds.

estube mucho rato en esta mesa, BB ya habia perdido 2 cajas, estaba jugando con su 3ra habia perdido haciendo pesimos juegos y apuestas, decidi pagarle a ver si ligaba mi set

Flop: ($0,63) 5:club: , 2:spade: , 7:club: (3 players)
      BB bets $0,44, Hero raises to $0,88, MP3 folds, BB raises to $1,32, Hero calls $0,44.

consegui mi set! ahora solo debia protegerlo de un posible flush, me hace un reraise... quisas tenga un proyecto... era muy poco probable que hubiese ligado un set tambien, asi que pague la resubida

Turn: ($3,27) J:spade: (2 players)
      BB bets $0,72, Hero raises to $3,11, BB raises to $5,50, Hero raises to $3,62 (All-In).

el turn no trae consigo el flush... asi que hago una apuesta fuerte, ya habia tomado la desicion de ir al showdown

River: ($12,39) 6:spade:

Final Pot: $12,39

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ Qd, Qs ] a pair of Queens
      Hero shows [ 5s, 5d ] three of a kind, Fives
      BB wins $1.88 USD with a pair of Queens.
      Hero wins $9.99 USD with three of a kind, Fives.

menos mal que no salio una Q en ninguna calle :P

Saludos
      Koke
  • 2 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En el flop raise x 3 si queres proteger tu set, el miniraise te callean siempre, y dsp le hago el 4 bet en el flop, creo que visto como jugo seguramente se terminaria all in en el flop y asi no te arriesgas tanto con solo hacerle call por si llega a salir otra carta de :club:
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Esta bien jugada,tal vez el raise del flop x3 en vez de x2 ya que si tiene una mano como por ejemplo AK de treboles le estas dejando muy barato pillar el color,ante su re-raise call e perfecto para envidarle en el turn