Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola, mi primer post

• 12 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.025
      Hola sekatsimorez, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      :welcome: sekatsimorez,

Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.138
      Has tardado en decidirte... desde 2015... lastima que muy probablemente estés errando en tu elección
    • sekatsimorez
      sekatsimorez
      Bronce
      Registro: 05-18-2015 Artículos: 3
      ?
    • sekatsimorez
      sekatsimorez
      Bronce
      Registro: 05-18-2015 Artículos: 3
      original de Dawich
      Has tardado en decidirte... desde 2015... lastima que muy probablemente estés errando en tu elección
      ?
    • Dawich
      Dawich
      Bronce

editado por trapoleproso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.668

Dawich: Edite tu mensaje por no cumplir con las reglas del foro

Resumen de las reglas del foro

La libertad de expresión es muy importante para nosotros, pero tiene sus límites: los mensajes o contribuciones no pueden ser abusivos, intencionadamente dañinos para la reputación de la compañía o sus negocios y, por supuesto, no pueden ser ilegales.
      Las reglas del foro están aquí para ayudar a la comunidad, no para controlarla. Estamos seguros de que dentro de los límites que imponen las reglas del foro, se puede hablar de cualquier tema de forma interesante.
      En caso de duda, el Moderador del foro siempre tomará la decisión final.
      Si no estás de acuerdo con una decisión tomada por un Moderador, puedes dar tu opinión de forma clara, sincera y respetuosa en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones.
      Puedes informar de las violaciones de las reglas del foro a un Moderador en cualquier momento: solo tienes que hacer clic en el botón “notificar” en la esquina superior derecha del mensaje en cuestión.
      No se permite la promoción de establos de staking excepto Spinlegends. Esto include, pero sin limitar: posts, avatares, firmas, links a canales de Twitch, FB, etc
      No se permiten ofertas privadas de staking: no permitimos que los inversores hagan ofertas

sekatsimorez: Bienvenido! :f_drink:

Saludos!
      TrapoLeproso
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Bueno... sekatsimorez pues ya lo has visto... en ningún momento dije nada " intencionadamente dañinos para la reputación de la compañía o sus negocios " , lo unico que te dije es que las noticias de Pokerstategy estan desfasadas , cuando las publican han pasado días... ¿Es mentira? En vez de taparme echarle garra y solucionar eso.. digo yo por que no he dicho nada que no sea mentira, lo hacéis y que la gente lo diga no daña vuestros negocios... lo daña la misma Pokerstrategy.

En cuanto a volumen de videos y calidad vamos a decir que al igual que las noticias bajado el ritmo (Cobrando lo mismo)... a ver si ahora me van a denunciar esta gente... ¿Es mentira tambien) -No , soy vosotros los responsables por lo que yo no os daño.

Fijaros en cualquier compañía o empresa de 2018, tienen tablones de opiniones... y no se dedican a tapar las negativas ni a "castigaras" como aquí , si no que las leen y mejoran.... imagínate que en Amazon o en Booking solo se pueda poner comentarios positivos...

Yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza a este señor , estáis quedando siempre fatal cuando tapáis estas cosas... el que tapa es que se avergüenza o tiene algo que ocultar.

Lo de la libertad de expresión... JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, aquí te dejo la definición:

La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos. Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan

Lo mio es una opinión de vuestras acciones, no me invento nada, no falto el respeto y no daño nada... lo hacéis vosotros mismos, cuando solo aparecéis para ponerme estos mensajes a mi y a los que están en desacuerdo con algo de SL.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 635
      Justo estaba leyendo un blog viejisimo que da la respuesta clara al porque strategy ha empeorado. La gente se peleaba por rackear lo maximo posible para la escuela y para llegar a black member. Buscaban la forma de vincular stars como sea. Hoy en dia casi nadie rackea para la pokersyrategy por lo cual obviamente no tienen los mismos recursos y la calidad bajo.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de jpeser
      Justo estaba leyendo un blog viejisimo que da la respuesta clara al porque strategy ha empeorado. La gente se peleaba por rackear lo maximo posible para la escuela y para llegar a black member. Buscaban la forma de vincular stars como sea. Hoy en dia casi nadie rackea para la pokersyrategy por lo cual obviamente no tienen los mismos recursos y la calidad bajo.
      Pues para ellos tu eres el culpable por escribir estos Post... pronto te lo borraran como el mio
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.116
      Bienvenido; Sekatsimorez, cualquier duda que tengas, inquietud o pregunta, no dudes en hacerla que trataremos de responderla.

Saludos
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 308
      bienvenido compadre... dejar que la gente se exprese y listo