Short Stack no funciona aqui!!

• Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      Buenas.. hace pococo me llego el bono xD .. y pues empeze a jugar la primer mano gane .50 centavos y yo dije!!!. oraleeee que facil ganar :D ... pero luego me meti nuevamente a otra mesa y me di cuenta que son muy agresivos suben con cualquiero cosa A-10o K-7 etc.. y la verdad yo no se como atacar.. ya que cuando tengo por ejemplo parejas de TT desde boton siemre me resuben muchos como 2 o 3 y no se que hcer me da miedo siento que tiene k-k y a-a y asi me voy acabando poco apoco

ciegas.. resubidas pre-flop y FLod por miedo a pares altos.. no se y al ser losse me d amiedo luego ligan trios y cosa asi

alguien sabe como contraatacar esto?!?!.. se me hace lago frustrante !!!!:(
  • 5 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Como bien dicen en pokerstrategy, hasta NL50, no metas ninguna variación en la estrategia, juegala al pie de la letra, y obtendrás resultados. Lo que te recomiendo es poner algunas notas, como por ejemplo:

Miniraise del villano desde UTG, tu tienes JJ, o AK, resubes y te mete allin, al final muestra AA o KK, pues le pones una nota y ya sabes para la próxima que contra ese villano si le resubes y te mete la caja en esa situación, paga solo con manos como KK o AA.

En el caso que comentas, si ves que el jugador hace siempre el mismo movimiento, (lo vas poniendo en notas, una vez, dos veces, etc), Pues con TT+ le puedes hacer un 3er Bet.

De todas formas te recomiendo que postees las manos en el foro de manos ejemplares y que te bajes el elephant para revisar tu juego.

Un saludO!
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      es como todo al principio amigo, es normal si te sientes un poco inseguro, yo tambien lo sentia al principio, la cosa es, si juegas la estrategia al pie de la letra, obtendras resultados positivos, si tenes tt, en ulima posision y te suben de posicion media, es facil, fold, si tenes kk, en ultima posicion y te suben de posicion media, all in, al final jugando de esa forma te va a salir rentable el juego, solo tenes que estudiar, estudiar y estudiar.

saludoz
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Te recomiendo seguir la estrategia al pie de la letra. Te puedo asegurar que funciona a la perfección ;) , de hecho, hubo unas cuantas manos que no la seguí y perdía, después de releer, mirar videos y no salirme ni un poquito, me va de cine. Eso si, ten paciencia que ya te llegarán las buenas manos y toma notas como te han aconsejado.

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo sin jugar la SSS he prbado 1poco y en Party va a la perfeccion, en nl 10 hay demasiado fish
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Partpoker es una pecera. Los jugadores son malisimos
      A muchos shortsctack les gusta hacer resubidas desde las ciegas con cualquier cosa.
      Yo te recomendaria seguir la estrategia al pie de la letra y poco a poco ir cogiendo nuevos conceptos como los robos y rerobos.
      Pero como ya te digo, con la estrategia basica es más que suficiente. Sigue la SHC al pie de la letra y mira si te da la relacion cuando te resuben. Si es que si haz All-in y sino fold.

Un saludo