Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Blog spin! GOOOOO

• Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Registro: 12-20-2017 Artículos: 31
      Muy buenas a todos, me presento! tengo 26 años actualmente vivo en Suiza y juego los spin and go de 15s (intuyo que enseguida pasare a los de 30 pero bueno poco a poco). Decir que no estoy en ninguna escuela aunque si tengo muy buen material de estudio de varios amigos. Depues de ver algunos blogs por aqui me he decidido a abrir uno, nunca me ha gustado tener blog porque las veces que he intendado llevar uno siempre he acabado dejandolo un poco de lado, (esperemos que este tenga continuidad).

De momento quiero centrar el blog solo en tema de poker aunque no descarto ir metiendo cosas de mi vida cotidiana pero bueno, vamos poco a poco!

OBJETIVOS:
      Actualmente como he dicho juego los spin de 15s unos 3k spin mensuales. Asi que el tema del volumen lo dejaremos de momento asi.

1º- Jugar 3000 spin o mas en 15s al mes.
      2º LLegar lo antes posible a 30s.
      3º Postear al menos de 3 a 5 manos a la semana en este blog
      4º Actualizar el blog al menos una vez a la semana.
      5º estudiar 5 horas a la semana minimo.

Espero que este blog motive a mas gente al igual que espero que me motive a mi! Estoy seguro de que con vuestra ayuda tendremos una buena regularidad y al final saldra un gran blog.

Voy a postear la grafica de esta semana (tengo de mas dias pero quiero empezar a postear desde el momento que abro el blog)

Aguien me dice como postar imagenes? xD :coolface: Gracias
  • 53 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Bronce mas o solo pon el link
    • Derevka
      Derevka
      Diamante
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 152
      Bienvenido, suerte con los spins y que la varianza te acompañe :f_drink:

Para las imagenes simplemente haz un gyazo.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Gracias por aclararme la duda, pensé que se podía pasar la imagen directamente desde el pc al foro pero bueno es mas o menos lo mismo.

esta es la graf de esta semana el lunes no jugue nada ya que tenia asuntos que resolver y era el día libre de mi novia y hoy aun no he terminado todo el volumen! pero bueno iré actualizando para que vayáis viendo el progreso.

Derevka gracias por lo de la varianza aunque ya me ha jodido en alguna ocasión no soy nuevo en los spines xD y se lo jodida que puede llegar a ser.(aunque reconozco que conozco a gente que lo ha pasado bastante peor que yo con la dichosa varianza, pero es lo que hay y hay que aceptarla.)

Se aceptan cualquier tipo de dudas o alguna pregunta que alguien quiera poner es bienvenida.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Bueno voy a postear 5 manos que me parecen interesantes a ver como las veis vosotros!.

Mano 1. https://gyazo.com/93fa4f8f94c7b017917476bf174efab9
      mano 2.https://gyazo.com/6167bc2a2d4e52a2d46d042f3f596626
      mano 3 https://gyazo.com/74aab79efff34e2a86b452fd76e70d4d
      mano 4 https://gyazo.com/02c55ab6de1d3ce688bd9ba681a49a57
      mano 5 https://gyazo.com/a530f32dad3e8f3f0e06e80f6ac6267a

Arriba dejo las manos version Pt4 y abajo voy a dejar mi analisis a ver que opinais.

https://gyazo.com/4292e2d06b6dd7192e8914f2eaa8bb5a
      https://gyazo.com/7158dce2ea1161b01c048c7b90e70425
      https://gyazo.com/4f2dd88caf6cd601f05a1e8b26460571
      https://gyazo.com/dc073fe88f178bbe86e9da05687f8a16
      https://gyazo.com/82188533d607a712531aa2691fff13e3

Aqui teneis ya he cumplido un objetivo semanal! un saludo a todos!
    • Derevka
      Derevka
      Diamante
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 152
      De acuerdo en todas las manos y con tus explicaciones excepto en la primera, std call en flop y en turn con J-Qh si que meto barrel + torton en river ante su muestra de pasividad pero con Kh prefiero llevarla al SD.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      original de Derevka
      De acuerdo en todas las manos y con tus explicaciones excepto en la primera, std call en flop y en turn con J-Qh si que meto barrel + torton en river ante su muestra de pasividad pero con Kh prefiero llevarla al SD.
      SI, tienes razon! yo lo pensé igual que tu.. Ademas que tengo que tener un rango de bluffcacher que serán los A y K aunque recuerdo que betee porque tenia una cbet increíblemente alta y cuando checkeaba en turn era para fold en torno al 85% de las veces y asi con esos datos le quito la poca equity que pueda tener y si decide pagar con un Qh bienvenido sea! Pero si, ya te digo te compro la idea:f_thumbsup:
    • Surogini
      Surogini
      Bronce
      Registro: 10-20-2015 Artículos: 158
      Enhorabuena por animarte a hacer un blog.

Suerte por tu andadura en 15s!!
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Muy buenas a todos! FELIZ NAVIDAD lo primero. Vengo a actualizar como fue la semana pasada. En principio hay poco volumen dado las fechas que son..

https://gyazo.com/acd083c4722c1f08204c7ce3f14b04e9

Como podéis apreciar le estoy dando un buen ostion a la varianza (espero que no lo devuelva muy fuerte). Estoy runeando muy mal postflop y por eso no estoy generando el Ev esperado, tengo la sensación de estar jugando bastante bien la verdad pero bueno ya subirá el EV. No me preocupa en exceso la verdad

Esta semana he perdido el día del lunes por completo al ser navidad no pude jugar nada, pero bueno aun me queda de martes a domingo! Lo intentare aprovechar.

Un saludo surogini! ya sabes que te sigo en la sombra.. Aunque ahora te escribiré de vez en cuando xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.614
      original de Offtopic
      Muy buenas a todos! FELIZ NAVIDAD lo primero. Vengo a actualizar como fue la semana pasada. En principio hay poco volumen dado las fechas que son..

https://gyazo.com/acd083c4722c1f08204c7ce3f14b04e9

Como podéis apreciar le estoy dando un buen ostion a la varianza (espero que no lo devuelva muy fuerte). Estoy runeando muy mal postflop y por eso no estoy generando el Ev esperado, tengo la sensación de estar jugando bastante bien la verdad pero bueno ya subirá el EV. No me preocupa en exceso la verdad

Esta semana he perdido el día del lunes por completo al ser navidad no pude jugar nada, pero bueno aun me queda de martes a domingo! Lo intentare aprovechar.

Un saludo surogini! ya sabes que te sigo en la sombra.. Aunque ahora te escribiré de vez en cuando xD
      Anda! Tu estás como yo con el EV jejejejeje. Pero la línea verde sube que da gusto!!!!! Mucha suerte de aquí en adelante.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Gracias magicrurik! la graf parece muy a mi favor pero la general que tengo aun me debe el Ev un poco! esto es así luego vendrán las malas rachas. Por eso yo nunca me alegro en exceso al ver estas cosas como tampoco me deprimo cuando estoy por debajo del EV son cosas del oficio xD :profit:
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 126
      Mucho ánimo offtopic! Veo que tu verde está muy Up. La mía se desvió también cuando llevaba algunos spins, pero poco a poco se ha ido corrigiendo jejeje.

Saludos y suerte! Te sigo😉
    • lamassu
      lamassu
      Bronce
      Registro: 11-11-2017 Artículos: 20
      Buaa, tienes unos resultados espectaculares. Yo acabo de empezar con los spins y tengo mucho que aprender. pero un blog como el tuyo me motiva. Mucho animo y a seguir asi!

Por cierto mi hermana vive en Suiza, no es un tanto cara la vida alli como para dedicarte al poker?
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Gracias por pasarte Molina! seguro que esa verde se pone en su sitio mas pronto que tarde:why: .

Lamassu gracias por lo ánimos! exactamente eso es lo que pretendo con este blog motivar a gente y motivarme yo.
      Respecto a Suiza es como todo.. depende por donde te muevas y que es lo que quieras gastar pero supongo que hay mejores lugares, hay muchas posibilidades que para dentro de no mucho cambie de ubicación a la otra punta del mundo pero no quiero adelantar mucho sobre eso ya que me gusta ir paso a paso. Ya informare cuando este la fecha mas cercana.
    • lamassu
      lamassu
      Bronce
      Registro: 11-11-2017 Artículos: 20
      Mucha suerte! me seguire pasando por aqui para ver tu evolucion :f_thumbsup:
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      Buenas a todos! toca subir manos esta semana. Hoy he pensado hacerlo distinto al otro dia dejare las manos posteadas y sin comentarlas para el que quiera de su punto de vista y comente la forma que el jugaria la mano, luego yo dire mi punto de vista y porque hice lo que hice.(las manos las dejare sin el resultado final para que no afecte a las decisiones de nadie).

Las manos las llamaremos mano1 mano2 mano3 mano4 de orden de izquierda a derecha

https://gyazo.com/a04659cf9118aaa8e3b0d447c83a4a40
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      bueno aqui esta la opinion de alguien que juega play money
      mano 1: jugaria X/C a partir del turn, por que creo que solo ganamos A2 A3 y cosas random
      mano 2: yo podría 8bb en river tiene proyectos fallidos y KX
      mano 3: yo flodeo en river o posiblemente en flop :f_mad:
      mano 4: meteria 1/2 pot las 3 calles

a ver si aprendo algo :f_drink:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.614
      Otra opinión de alguien que aún se considera novato:

Mano 1: sin lectura del villano, no voy all-in en turn. Es verdad que es sospechoso que se de check en esa calle. Suponiendo que no es un maníaco, shoveando tiras cualquier draw y 8 o J, aunque el 8 es improbable, con lo que no sacas valor, y de pagarte, casi todo te gana, excepto A2 y A3. Yo creo que estoy beteando entre un 40-60% en turn para que, si paga, vuelva a darse check en river y evaluar después si darme check yo al SD o call si betea. El check en turn no me gusta mucho porque es darle carta gratis para completar un posible proyecto o mejorar su mano, pero podría considerarse en determinados casos.

Mano 2: Yo hubiese apostado en el flop, pero una vez jugado así, no veo mal el raise del river, ya que además el villano demuestra cierta debilidad en el river beteando tan poco (aunque nunca se sabe), pero nunca iría all-in, porque estaría tirando a Kx, 2x e incluso algún Ax malo. Creo que un raise a 6-7bb estaría bien. Más no porque el villano se queda con menos de 10bb y es más fácil que foldee. Si lleva un 9x mejor, pues enhorabuena.

Mano 3: yo no pago en river. De las posibles manos que puede llevar no le ganas a casi nada. Si te pagó con 89, pierdes contra el 8. Si te pagó con 54, ligó escalera. Si te pagó con un 6, trucha. El As te gana. Solo le ganas a 74, 73, 72 y a aire, tipo Kx.

Mano 4: no veo mal el bet en river, pero metería menos. 1.5 o 2bb.
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      original de bbchanchis
      bueno aqui esta la opinion de alguien que juega play money
      mano 1: jugaria X/C a partir del turn, por que creo que solo ganamos A2 A3 y cosas random
      mano 2: yo podría 8bb en river tiene proyectos fallidos y KX
      mano 3: yo flodeo en river o posiblemente en flop :f_mad:
      mano 4: meteria 1/2 pot las 3 calles

a ver si aprendo algo :f_drink:
      .................................................................................................................................................................................................

Mano 1: no puedo jugar X/C cuando el me raisea el flop y se da X en turn no puedo chekear behing en ese spot, el tipo es un reg/semi reg diria y me ha raiseado en un boar Axx si tuviera la mejor mano creo que betearia en ese turn, mi decision de ir all in tal vez sea un poco dura pero lo veía en un super proyecto o nada y al fin y al cabo se me queda un push del tamaño del bote aprox. Decido ir all in para sacar el maximo valor/EV . Si mi lectura es cierta le he puesto en un apuro muy gordo, si me llega a betear en ese turn hubiera ido all in de todas fomar no puedo tirarme de una mano asi en un boar de ese tipo con muchisimos proyectos abiertos!

Mano 2: mmm dudo mucho que tenga KK y se de check vs 2 oponente en ese boar. si tiene proyectos fallidos me da igual meterle 8bb que allin porque el resultado va a ser el mismo el villano va a foldear sin embargo intuyo que puede tener muchas manos que me puede pagar, es un boar con proyectos fallidos y me puede bluffcachear con cualquier cosa.. Yo hago mi movimiento correcto ya que el piense y decida que hacer con un posible A o un K, sinceramente creo que mi movimiento es correcto ya que apuesta en turn y me dice que algo lleva, ya que piense el.

Mano 3: Esta es la mano mas dudosa de pagar pero tengo que tener algunos blufcacher aqui y el 7 es el mejor, no puedo foldear en flop tan depp y en ese boar cargado de proyectos una vez se da check behing en turn descarlo la mayoria de Ax en su rango puesto que los betearia casi el 100% en river practicamente su rango se compone de 6x proyectos fallidos y randomeces creo que es un call facil ver lo que tiene el villano y anotarlo.

Mano 4: Puff 1/2 bote todas las calles? tengo segunda pareja en flop y tercera en turn no veo viable ni logico meter 3 barrel ahi... una vez que el villano paga flop y se da check behing en turn descarto por completo los Kh y le pongo en un 5, 3 Qh o algun proyecto en river al doblarse la K me parece un bet claro para sacar valor de lo que el quiera pagarme ahí (5 peores, 3, Qh )

Un saludo y gracias por pasarte! a ver si en la siguiente tanda de manos que suba estamos de acuerdo en alguna xD .
    • Offtopic
      Offtopic
      Básico
      original de magicrurik
      Otra opinión de alguien que aún se considera novato:

Mano 1: sin lectura del villano, no voy all-in en turn. Es verdad que es sospechoso que se de check en esa calle. Suponiendo que no es un maníaco, shoveando tiras cualquier draw y 8 o J, aunque el 8 es improbable, con lo que no sacas valor, y de pagarte, casi todo te gana, excepto A2 y A3. Yo creo que estoy beteando entre un 40-60% en turn para que, si paga, vuelva a darse check en river y evaluar después si darme check yo al SD o call si betea. El check en turn no me gusta mucho porque es darle carta gratis para completar un posible proyecto o mejorar su mano, pero podría considerarse en determinados casos.

Mano 2: Yo hubiese apostado en el flop, pero una vez jugado así, no veo mal el raise del river, ya que además el villano demuestra cierta debilidad en el river beteando tan poco (aunque nunca se sabe), pero nunca iría all-in, porque estaría tirando a Kx, 2x e incluso algún Ax malo. Creo que un raise a 6-7bb estaría bien. Más no porque el villano se queda con menos de 10bb y es más fácil que foldee. Si lleva un 9x mejor, pues enhorabuena.

Mano 3: yo no pago en river. De las posibles manos que puede llevar no le ganas a casi nada. Si te pagó con 89, pierdes contra el 8. Si te pagó con 54, ligó escalera. Si te pagó con un 6, trucha. El As te gana. Solo le ganas a 74, 73, 72 y a aire, tipo Kx.

Mano 4: no veo mal el bet en river, pero metería menos. 1.5 o 2bb.

Mano 1: lo explico arriba al amigo bbchanchis

Mano 2: No me desagrada el bet flop lo que pasa que tengo una mano media con muchisimos bagdor ( de color y de escalera) y creo que me interesa ver mas cartas porque muchas veces me abren mucha equity y no voy a hacer un bote grande vs sus Ax Kx. la subida en river me parece bastante buena porque al ser un regular te va a pagar de mas con subidas grandes representado proyectos fallidos, mi experiencia me dice que un reg te paga mas veces un Kx en este spot iendole all in que resubiendole a 6-7bb.

Mano 3: lo explico arriba aunque es la mas dudosa que tengo.

Mano 4: estamos en las mismas mis tamaños de apuesta son grandes siempre en estas situaciones tanto de valor como de farol,.. Si intuyo que voy por delante y le asigno un rago que me puede pagar prefiero sacar mas valor de media en estas situaciones

Muchas gracias por comentar y el análisis desde tu punto de vista, lo bueno es tener distintas opiniones y poder compartirlas y llegar a una buena conclusión final. Un saludo.