Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Porque siempre pierdo con AA?

• dpollo
      dpollo
      Bronce
      Registro: 05-26-2012 Artículos: 1
      Hola sera que solo ami me pasa eso, pero de las ultimas diez manos con AA he perdido como 7, y siempre las he jugado all in, porque juego microlimites, pero siempre pierdo, y siempre contra un ruso.

Aveces veo a un jugador hacer limp con AA, deja que entren al bote de 3 o 4 jugadores, siguen haciendo slow play en el flop, recien en el turn meten all in y ganan, y porque yo casi siempre pierdo contra un jugador y haciendo all in preflop?

Estoy empezando a creer que sistema de reparticion de cartas de pokerstars esta amañado y esta programado para ayudar a los rusos ucranianos y demas, talvez estoy pensando esto ahora porque estoy muy enojado porque una vez mas perdi con AA, talvez tenga que foldear con AA mejor.
  • 17 respuestas
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.318
      ¿Podrías poner las manos que has ido All in preflop?? A lo mejor así te pueden ayudar. :f_drink:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.762
      llevas razón yo llevo 4 años foldeando los ases, de hecho llevo tiempo detrás de conseguir la doble nacionalidad español-ruso para asi poder ganar con los ases
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 616
      Creo que podrias buscar en tus estadisticas cuanto dinero pierdes o ganas realmente con AA all in preflop y no hacerle tanto caso al tilt y a la memoria selectiva que suele jugarnos malas pasadas.
    • nethogzz
      nethogzz
      Bronce
      Registro: 11-17-2017 Artículos: 1
      también me pasa lo mismo men, y yo ya decidi no mandar allin con ases tambien otra falla es que en el turn vas arriba con tercia de ases y en el river les sale corrida al que paga el allin.. talvez tengas razon con que este amañado , saludos!
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      Hola dpollo

Yo creo que problema del par de ases no esta en las mesas sino en nuestras mentes, cuando llegamos al mundo del poker los foros nos bombardean con imágenes de jugadores con montones inmensos de fichas y con un par de ases en las manos o con poker de ases, tipos con pocket ases tatuados en los brazos, videos en youtube de tipos ganando con ases, etc, etc, etc...

Yo recuerdo haber llegado al mundo del poker por una serie de videos de Pokerstars que hay disponibles en youtube donde se encargan de dejarte bien en claro que recibir pocket ases es lo mas genial que te puede pasar.

Asi que nos convencemos que tener par de ases en la mano es llegar a la gloria, el cielo, el valhala, a los campos eliseos o donde sea que tus dioses te lleven ...

Y cuando la varianza nos hace perder preflop siete manos seguidas toda esa imagen idealizada, grandiosa casi omnipotente que teniamos de AA se va al carajo y es casi como si nos traicionara Batman, Luke Skywalker, nuestr@ mejor amig@, nuestra madre, nuestro poitico regalón, Lio Messi yendose al madrid o mas terrible aun, Esteban Paredes yendose a la "U".

Yo al final opte por menospreciar totalmente el valor de AA y jugarlo con total indiferencia y desprecio y ahora duermo mejor xD

Saludos y felices fiestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 450
      justamente hoy gane una caja con aces preflop a una rusa. (ella tenia QQ) (toda una reina)
      cosas de la vida, a veces te quita y a veces te da.
      a no desanimarse.
      y como es tu primer post aprovecho y te invito a q ojees https://es.pokerstrategy.com/strategy/

:f_thumbsup:
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      original de nicolassc
      justamente hoy gane una caja con aces preflop a una rusa. (ella tenia QQ) (toda una reina)
      cosas de la vida, a veces te quita y a veces te da.
      a no desanimarse.
      y como es tu primer post aprovecho y te invito a q ojees https://es.pokerstrategy.com/strategy/

:f_thumbsup:
      :thinking:

Cuatro ideas que me llevan a la conclusion que nicolassc gana con AA porque es ruso:

1) nicolassc => Nicolas, nombre muy tipico en Rusia

2) ella tenia QQ) (toda una reina => Sabe que era una reina, asi que la conoce, debe ser una vecina de su infancia en Vladivostok o algo asi.

3) cosas de la vida, a veces te quita y a veces te da => En realidad quiere decir: sigue jugando y entregame mis rublos.

4) Si observan detenidamente su avatar tiene cierto parecido a un satelite Sputnik y una Matrioshka, tipico ruso.

Chau !!! :gl:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 616
      Genial la conclusion roanroro77, le sacaste la ficha
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 450
      "Ба́бушка (гада́ла, да)на́двое сказа́ла( — то ли до́ждик, то ли снег, то ли бу́дет, то ли нет)"
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 183
      Ases son la mejor pareja de mano, pero solo eso, pareja! Si vas All-in pre-flop vas a ciegas y dejas la mano a la suerte. Que no te pierda la codicia...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.010
      te recomiendo que leas la mentalidad de poker de jared tendler
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 309
      solo porque tengas AA no significa que tu mano sera la ganadora absoluta sino que tenes mayor porcentaje de ganar. la excusa del que el sistema esta arreglado esta rigged ya es vieja. Perder AA preflop pasa en live y nadie dice nada
    • lamassu
      lamassu
      Bronce
      Registro: 11-11-2017 Artículos: 20
      Toda mano tiene una probabilidad de ganar y una de perder. AA es la mano preflop con mayor probabilidad de ganar, pero sigue siendo probable el que pierda.

Que hayas perdido 10 veces seguidas con AA se debe a la varianza. Piensa que cada resultado es independiente del anterior, y si la muestra no es lo sufientemente grande el resultado no es significativo.
    • Roster2004
      Roster2004
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 27
      concuerdo con lamassu, y añadiría, que este juego es de paciencia, es decir a largo plazo, es que sabemos si de verdad estamos tomando decisiones correctas o incorrectas. Y trata de sacarle provecho a otros aspectos del juego para que compenses esa varianza.:f_drink: tomalo con calma y no tan a pecho, y te recomendaría que tomes un descanso de las mesas para que se te vaya el fantasma de que la sala esta trucada o que favorece a un grupo selecto.
    • ValarMorgurhies
      ValarMorgurhies
      Bronce
      Registro: 12-21-2017 Artículos: 2
      No es maña, yo he ganado mucho con par de AA, 33, 44, Mas no pagando el ALL IN PREFLOP, Todo dependiendo de cuantos jugadores se paren, ya que dependiendo de la cantidad de jugadores que paguen se basa en la cantidad de % de ganar con tus cartas. No se si me explico bien, ERES VENEZOLANO? Has jugado domindo en algun momento?? piensa esto, si te vas ALL IN preflop, y te pagan 4 jugadores de ellos, te daras cuenta que poseen cartas AK QA JA QK, Ahora bien te paras tu con par de 88, la probabilidad de ganar de ellos es baja motivo por el cual ya ellos tienen la mayor parte de cartas altas en sus manos y en la mesa tendra un porcentaje de 10% de que salga el otro A, 30% que repita K, 30 % que repita Q, 70% J.. Pero tienes el mismo 70% de que salga la tercia de 8 o hasta un 75% de ganar con tu PAR 88. Solo debes estudiar mejor a tus oponentes.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.325
      original de ValarMorgurhies
      No es maña, yo he ganado mucho con par de AA, 33, 44, Mas no pagando el ALL IN PREFLOP, Todo dependiendo de cuantos jugadores se paren, ya que dependiendo de la cantidad de jugadores que paguen se basa en la cantidad de % de ganar con tus cartas. No se si me explico bien, ERES VENEZOLANO? Has jugado domindo en algun momento?? piensa esto, si te vas ALL IN preflop, y te pagan 4 jugadores de ellos, te daras cuenta que poseen cartas AK QA JA QK, Ahora bien te paras tu con par de 88, la probabilidad de ganar de ellos es baja motivo por el cual ya ellos tienen la mayor parte de cartas altas en sus manos y en la mesa tendra un porcentaje de 10% de que salga el otro A, 30% que repita K, 30 % que repita Q, 70% J.. Pero tienes el mismo 70% de que salga la tercia de 8 o hasta un 75% de ganar con tu PAR 88. Solo debes estudiar mejor a tus oponentes.
      Se nota que tu las probabilidades las tienes tan estudiadas que solo te queda estudiar a tus oponentes... :facepalm:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 755
      Es matemáticamente imposible hablando que siempre pierdas con AA, y si es así, es porque lo valoras en una muestra muy pequeña de manos xD