Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

EV Roi spins

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 920
      Hola, tengo una consulta.. agrege la stats personalizada evroi para los spins a mi poker tracker...pero quiero saber como agrego esa stats a la parte de las graficas para que aparezca el evroi como grafica...

saludos :s_drink:
  • 8 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      :f_o: quieres que el evroi salga como una línea?? o en el cuadradito de las estadísticas que esta en la gráfica??
      si es lo primero no creo que sea posible...y si es lo segundo en la izquierda hay algo que dice (box ... ) algo así y ai la sumas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      click en overlay stats - configure despues elegís de la lista de la izquierda y haciendo click se pasa a la derecha después Ok para sacar alguna estadística le haces doble click a la que están sobre el lado derecho.
      mismo poseso pero en information box si queres que te aparezca en la caja de datos, espero sea eso lo que preguntabas, saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      toma te dejo un par de ,,,,,,,,,,,, colocaselas vos donde haga falta en el post que te escribí antes, es mas fácil así a que lo tenga que editar. :coolface:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de bbchanchis
      :f_o: quieres que el evroi salga como una línea?? o en el cuadradito de las estadísticas que esta en la gráfica??
      si es lo primero no creo que sea posible...y si es lo segundo en la izquierda hay algo que dice (box ... ) algo así y ai la sumas

si en realidad queria eso de colocarlo como una linea :s_cry: ya veo que no es posible, gracias por la ayuda :s_drink:

original de chaca94
      click en overlay stats - configure despues elegís de la lista de la izquierda y haciendo click se pasa a la derecha después Ok para sacar alguna estadística le haces doble click a la que están sobre el lado derecho.
      mismo poseso pero en information box si queres que te aparezca en la caja de datos, espero sea eso lo que preguntabas, saludos
      gracias por pasarte chaca94 :s_drink: veo que no se puede colocar como linea :(

saludos :s_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      O hablamos de otra cosa o si te deja, te dejo la captura con el mouse parado sobre la linea.

• chaca94
      chaca94
      Bronce
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      original de chaca94
      original de chaca94
      Eso mismo!!! Gracias!!!
    • bbchanchis