Cuenta baneada en PokerStars

• Kikusa687
      Kikusa687
      Básico
      Registro: 07-23-2017 Artículos: 2
      Buenas noches! Resulta que tengo una cuenta en PS,en la cual he jugado con dinero real y también he obtenido algunas ganancias.Sin embargo,cometí un error gravisimo pues soy menor de edad pero las ganas de jugar poker me superaron por lo que decidí crear una cuenta con mis datos reales excepto el año de nacimiento.Nunca tuve problemas hasta hace dos meses atrás,cuando intente entrar a la cuenta y me salto un aviso de que mi cuenta había sido baneada por lo que si quería saber mas sobre el por que me comunicara con ellos.Sin embargo, creo que la razón no es por la edad sino porque hemos transferido fondos mutuamente con mi hermano,quien si es mayor de edad.En conclusión no se si escribirle a PS y contarle toda la verdad o crearme una cuenta nueva cuando cumpla los 18.Mi único deseo es poder seguir jugando(obviamente legalmente).Saludos y espero sus respuestas.
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.527
      La mala noticia es que cuando Stars toma la determinación de banear una cuenta, lo suele hacer para siempre. Escríbeles un mail y coméntales el caso, aunque no sé si decirles la verdad agravará la situación. Hablando se entiende la gente.
    • eristoff1906
      eristoff1906
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 159
      que ansias tiene la gente por jugar con el chupete todavia en la boca... asi está el poker.

intenta esperar a la mayoria de edad y les comentas lo que te sucedió, no se de que pais eres, pero si tiene regulacion tal vez puedas jugar de nuevo.
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 699
      Había escrito otra cosa pero sin leer el total de tu mensaje, siendo menor de edad te diría que GG, no se puede... Espera a ser mayor y contá todo como fue y te van a perdonar seguro, mientras tanto que siga tu hermano si quiere y después intenten pasarse $ por monederos o así para evitar conflictos de ese tipo, es difícil de explicar y sospechoso obvio.