Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Duda sobre bank gratis.

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 112
      Hola amigos, tengo una duda sobre el bank y el contrato que hay que firmar, sobre todo porque como saben en el mundo del poker nada es fácil, hasta los mejores jugadores pierden.

De ahí viene mi primer duda, vi que si pierdes tu primer bank te dan otro, y si pierdes ese también, que pasa?

Tengo otra duda, al haber un contrato firmado, y si de pronto tu vida da un cambio drástico y ya no puedes seguir jugando, y tienes que cancelar ese contrato, tienes que pagar algo, por el dinero que te dieron, y sobre todo las horas que invirtieron en ti, entrenándote con, videos, material, entrenamientos etc?

Alguien me podría aclarar esas dudas, y cualquier otra cosa que me digan estaré muy agradecido, gracias.
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      :f_o: bank gratis!!!! eso no es verdad... que te den el bank para jugar es diferente a que esto sea gratis..
      si pierdes el bank evaluarán y se vera si te dan otro o no, diran si es varianza o mal juego si lo pierdes otra vez más de lo mismo y si lo pierdes otra vez es lo mismo obviamente que esto no va al infinito ya que si es por mal juego estarás fuera y cortaran pérdidas y no te pueden penalizar por ser ellos quienes rompen el contrato (salvo que el contrato diga lo contrario o que lo hagas de mala fe) y según se la penalidad es por el material brindado y no por el bank perdido y si tu te quieres retirarte, creo que se evaluará los motivos y la sanción o eso es lo que creo que es lo lógico
      todo esto debe venir en un contrato
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.066
      Bank prestado amigo.... lo que te den lo vas a tener que devolver.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      y que llega a suceder si uno pierde el primer banck y por razones fuerte de la vida uno no puede seguir jugando que pasaría con uno