Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Como abrir cuenta pokerstars.com

• masramon77
      masramon77
      Básico
      Registro: 11-23-2012 Artículos: 1
      Buenas , resulta que viajo unos 6 mese al año principalmente por Asia y me gustaría jugar a pokerstars.com

Cual es la mejor y fácil manera de abrir una cuenta.com? La puedo abrir desde España?

Muchas gracias

Abrazo

Pedro
  • 4 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      no creo que se pueda abrir desde España. consulta con soporte de pokerstars
    • macondo1966
      macondo1966
      Oro
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 154
      desde españa no, tendrian que abrir una cuenta desde un pais de fuera y creo que presentar una factura o algo que acredite que estas viviendo o residiendo en ese pais
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.181
      como dice macondo,te va a pedir justificantes de residencia tales como contrato de alquiler o factura a tu nombre con tu direccion.

desde España no es posible porq al detectar tu IP te va a redirigir a ".es" constantemente,a menos q uses VPN pero eso está prohibido en sus T&C.
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 198
      hola com0o dice veganstyle y macondo 1966 esta bien,pero para estar en el extranjero debes tener recibo de alquiler al menos demostrable 6meses es el minimo que pide pokerstars,pero tambien puedes jugar en la .eu si juegas alli puede que te redirigan a la .es,te comento por mi experiencia,yo intente jugar en .eu hace tiempo atras y tienes que abrite una cuenta,pero preguntando a soporte de stars te lo diran sin mas,.
      pero como dijiste vas a asia,alli lo que puedes hacer es acceder a traves de algun colega,que puede ser mas facil.