Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿ neteller saldo para juegos, que es eso ?

• Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 233
      Hola tengo en mi cuenta de neteller mas de 10$ (no quiero decir la cantidad) y quise depositar en pokerstar donde el mínimo es 10$ y donde antes ya he depositado y retirado dinero, peeero no pude, pokerstar me decía fondos insuficientes y yo WTF ?
      hablo con pokerstar y me dicen que mi cuenta de neteller no tiene suficiente saldo para juegos ? que es eso ?

aqui el email de pokerstar:

• 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.185
      antes de depositar en PStars ya te sale un mensaje de advertencia diciendo q te asegures de tener saldo suficiente para juegos en tu tarjeta. Desde hace un tiempo,cuando ingresas dinero en neteller te pregunta si lo quieres para ocio o algo asi o si lo quieres para juegos de azar. si le dices q es para otro fin distindto de juegos de azar, podrás usar ese dinero en cualquier sitio pero no en Pokerstars (me figuro q pasa igual con el resto de las salas pero no lo sé).si quieres depositar en Stars tendras q realizar un nuevo ingreso en tu cuenta neteller pero esta vez clicando en la opcion q diga para juegos de azar.
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 233
      si ya me di cuenta ahora tengo dinero en mi cuenta que no puedo usar para jugar, no entiendo porque lo hacen pero tendrán sus razones, ahora nose que hacer con ese dinero :f_grin:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.932
      a mi me pasó xD , pero use una cuenta que tenía en entropay, deposité con la net+ a entropay y con la tarjeta virtuel de entropay de vuelta a neteller xD , perdí algo en comisiones pero mejor que tener el dinero allí sin poder hacer nada.

Edit. Si tienes alguién de confianza no se si podría ser que le mandaras el dinero por neteller y si regresandotelo lo puedas utilizar, lo mismo se pierde algo en comisiones pero mejor que nada xD